ESPECIAL 300K

8K 512 158
                                    

Narra Josh.

San Valentín, dos años después del final de Leaked, cuando Josh y Edén llevan dos años de noviazgo

—¿y que es lo que te asusta tanto? Lleváis dos años saliendo—suspira Anthony.

Le miro de mala manera. El no lo entenderia porque su relación con Alissa es de todo menos formal. Se la pasan dejándolo y volviendo porque ambos son muy cabezones y tienen personalidades que chocan muyy fácil. Claro, al principio con estas rupturas Anthony siempre lo pasaba mal, pero cuando se dieron cuenta de que no tardaban más de 24h sin estar en la cama del otro, aceptaron que su relación era un poquito tóxica, y se dejaron de preocupar. Yo no se como el es capaz de eso.

Ahora mismo Edén y yo estamos peleados, llevamos un par de días así... ¿Por qué? Bueno, ella quiere que vaya a comer con sus padres hoy. He tenido demasiada suerte estos dos años evitandolos de todas las maneras posibles, y hasta ahora, Edén no me lo había pedido enserio, pero el otro día me exigió, que conociesemos a sus padres, o pasaríamos separados el día de San Valentín.

—Llevamos dos años juntos y no has visto a mis padres ni una vez Josh—me trato de convencer—¿crees que es normal?

—Bueno, estoy saliendo contigo, no con ellos—respondo divertido.

Ella frunce su ceño y aparta sus manos de las mías. Ha estado calmada para lo mucho que me estoy negando a hacerle caso, y por la mirada que me está echando, su paciencia ya se ha colmado.

—Mira, es fácil, o los conoces, o pasas el San Valentín solo, las navidades, el año nuevo... Todo tu sólito... ¿Te parece?—pregunta ella mirándome a los ojos.

Y dicho esto, cerró la puerta, eso fue hace dos días.

—Bueno, no es que nunca haya hablado con sus padres.... Más de una vez me los ha pasado al teléfono y más o menos saben quién soy pero... —me quedo callado porque me da vergüenza

—¿pero qué?—pregunta Jaden alzando una ceja

Suspiro—Bueno, es que su padre me da miedo.

Se forma un silencio y yo cierro mucho mis ojos para lo que va a pasar, en segundos, los chicos están riéndose entre ellos o bueno, más bien, riéndose de mi y burlándose de mi. Si, se que no soy el más valiente y ahora mismo me estoy comportando como un niño pequeño, pero es que de verdad, el padre de Edén, es terrorífico. Siempre que me ha pasado el teléfono para que respondiese por ella, el ha utilizado un tono... Helado y bueno, notaba cierta desconfianza en la voz. Además, cuando vi una foto, y vi que me superaba en tamaño y que había sido militar, le cague más encima.

—¡Vamos! ¡Edén estará ahí! ¡Y su madre también!—me recuerda Quinton—No creo que sea tan malo.

Pongo una mueca—Bueno... Es que su madre no me tiene mucha estima.

—¿por qué?—pregunta Anthony.

Le doy una mirada a Jaden, a pesar de que Edén y yo llevamos ya dos años juntos, todavía no les hemos contado a los demás como nos conocimos, ni el reto, la amenaza... Nada... ¿Por qué? Bueno, los dos decidimos que era bastante vergonzoso decirlo en voz alta y que no hacía falta compartirlo con todo el mundo.

—Bueno, cuando Edén y yo lo dejamos al principio ella le contó lo que hice a su madre—respondo, y es que eso es verdad.

—Ni siquiera te tienes ganada a la suegra.... Vale tío, me compadezco—Jaden habla rápidamente salvandome el culo.

Le doy una sonrisa y el asiente dejándome una mano en el hombro. Es verdad que al principio nos costó mucho ser amigos. Yo soy muy orgulloso y el también, así que ninguno queríamos hablar de lo ocurrido y yo no quería que el se acercase a mi, o a mi novia, pero después de todo, llevábamos años siendo amigos, asi que aunque fue difícil, conseguimos arreglarlo.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora