EXTRA FINAL

12K 913 505
                                    

—Entonces.... ¿Por qué le dijiste que no Edén?—me pregunta Dixie arcando una ceja.

Yo solo sigo llorando y me tapo la cara entre las manos. Me sorbo la nariz y me trato de limpiarme las lágrimas pero ya es muy tarde, tengo todo mi rimel corrido y mocos por la cara. Soy un asco.

—Edén... Diablos Edén tranquila—maldice Charli por lo bajo acercándose a mi.

Siento como Nessa suspira y da vueltas por la casa sobandose la cabeza, entiendo levemente su reacción, porque entiendo mi desivion muy poco. Pero hay una razón.

—Es que... Yo sé que si el sabia algo el... —no termino mi frase porque siento un nudo en la garganta.

—¡a ver!—alza la voz Nessa—La estáis agobiando, echar para atrás vuestro culo gordo hermanitas.

Charli le da una mala mirada y Dixie bufa tomando su mano para ambas alejarse un poco de mi. Estoy unos minutos en silencio, controlando mi respiración.

—Es que el otro día fui al medico—Empiezo frotandome las sienes.

—¿al médico?—pregunta Dixie asuatada—¿Estas enferma? ¿Te mueres Edén? ¿Por eso no quieres casarte con Josh?

Charli golpea su brazo escandalizada—¡Dixie!

Yo sonrió levemente, a pesar de que tienen ya veinti.... No se, no soy buena para las edades, bueno, a pesar de tener más de veinte años siguen siendo las mismas hermanas que se pelean hasta por quien bebe más agua.

—¿podéis dejar de ser tan inmaduras? No le dejáis hablar—se queja Nessa con una mueca.

Alzó una ceja observándola, se que el tema de conversación soy yo, pero Nessa lleva un tiempo muy arisca, algo no va bien y no se que es, pero lo descubrire en otro momento.

Entonces empiezan a pelear entre ellas y suspiro, las quiero mucho, pero a veces es estresante que sean tan cabezonas.

—¡Chicas!—Alza la voz Alissa—¿os voy a tener que mandar a una a cada esquina para que dejéis hablar a Edén?

Entonces ellas se callan rápidamente y bajan la mirada al suelo avergonzadas y negando, Alissa me guiña el ojo y yo le sonrió agradecida.

—Fui al ginecólogo, hace tiempo que sospechaba que no podía tener hijos, bueno, muchas veces no usamos protección y nunca pasó nada, así que si, me hice las pruebas y no puedo tener hijos—Admito. Hablo muy rápido, porque se que si no lo hago, me echaré a llorar.

Así que si, el otro día cuando Josh me propuso ser si mujer, cuando preparo todo eso, cuando preparo una celebración y una cena para después... Yo solo le negué y no le di razones. El dijo que lo aceptaba y de inmediato se marcho de gira. Bueno, eso pasó hace dos semanas y el poco contacto que he tenido con el, ha sido porque le preguntaba cómo iba la gira. El solo respondía cosas como:Bien, o muy bien. Y ya, ahí se quedaba nuestra conversación.

—Vale—asiente Charli como si tratase de procesar la informacion—¿y?

—¿como que y?—pregunto yo.

—¿que más da que no puedas tener hijos? Es decir, lo siento mucho, pero hay muchos más métodos para eso Edén.

—Si, yo lo sé, pero conozco a Josh, es muy tradicional y el vive en una familia con más de dos hermanos y siempre me ha recordado lo que le gustaría tener una mujer y una gran familia. El quiere tener hijos y darle la misma vida que le dieron a sus padres—Digo yo con tono cansado.

—Eso es verdad—Concuerda Nessa—Josh es tolerante, pero muy cerrado de mente, lo conozco.

—Ya está, por eso lo digo, paso de que se entere cuando ya estemos casados y se enfade conmigo—digo con voz nerviosa.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora