7|Bikini

19.5K 1.2K 573
                                    

Mi tono de llamada suena despertándome.

Bufo refregandome los ojos, cojo la manta y me tapo hasta la cabeza, esperando a que el móvil deje de sonar.

Mis deseos se cumple y suspiro aliviada, pero el móvil vuelve a sonar. Comatose suena por toda mi habitación.

Cojo mi móvil y me siento, me desarropo por completo.

Un número que no tengo agregado me está llamando.

Pienso en no cogerlo, igual es algún idiota que decidió llamarme y joderme la mañana. Al final mi curiosidad me gana y cojo el teléfono.

—¿si? —pregunto nada más descolgar

—Buenos días, Eden—me responde con la voz grave. Su tono de voz es áspero y suena como si estuviese recién levantado.

—Josh ¿era necesario que me llamases a las diez de la mañana? —digo algo molesta, oigo como se rie

—Vaya, tienes buen humor por las mañanas, me lo tendré que apuntar—dice riendo

—Nunca me verás recién levantada así que quítate esa idea de la cabeza—digo rodando los ojos divertida. Se que el no me puede ver, pero es un gesto que me sale solo.

Me gustaría saber que está haciendo. Si esta recién levantado, si ya ha empezado a desayunar o si se está vistiendo después de haber tomado una ducha.

—Nunca digas nunca Edén Blake—me responde juguetón. Apostaría que esta sonriendo.

—Bueno... —digo tratando de cambiar de tema—¿llamabas por algo no?

—Si, para que me abriese la puerta.

Abro mis ojos sorprendida. Eso me ha pillado desprevenida. Creía que lo decía porque me iba a pasar a buscar o para que fuese a una hora a la csa, no porque estaba ya aquí, y tan pronto.

Cuelgo la llamada y busco en mi armario, me pongo una sudadera grande para tapar mi pijama de harry Potter y bajo corriendo por las escaleras tropezandome en algún escalón.

Llegó hasta la puerta y la abro. Josh esta con el móvil, mandando algún mensaje, carraspeo y el levanta la cabeza.

Me mira de arriba a abajo con una sonrisa mientras enarca una ceja divertido

—¿sabes? Intuyo qué te has arreglado para verme —dice dándome un leve empujón para pasar

—Si, Josh, puedes pasar—escupo con rabia y cierro la puerta.

Le sigo hasta mi cocina. Cosa que es raro porque el está entrando CL. O si fuese su propia casa. Entramos en la cocina y el se sienta en una banqueta. Yo me pongo enfrente suyo y apoyo mis manos me la mesa, mirándole

Agradezco que mis padres estén trabajando, no se que me habrían hecho si hubiesen visto a Josh aquí

—Vístete, nos vamos—dice cogiendo su teléfono

—Bien, esperame aquí ¿quieres algo de comer? —digo tratando de ser amable

—No, tu solo date prisa

Bufo cansada y subo las escaleras, cuando llego a mi cuarto me dirijo a mi armario. Cojo un vestido negro ajustado en la parte superior y amplio en la inferior, cojo mis Nike blancas y me peino. Me maquillo lo básico y cojo mi móvil, dinero y mis llaves.

Hoy hace mucho calor así que cojo un bote pequeño de crema solar soy una persona con la piel muy blanca y me quemo muy fácilmente.

Bajo las escaleras rápidamente y veo a Josh sentado en una butaca con el móvil, mandando más mensajes como antes.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora