14|Eres Mia

19.3K 1.2K 680
                                    

Al día siguiente me levanto con la tripa revuelta. Estoy demasiado nerviosa. No sé si voy a ser capaz de confrontar a Josh.

¿Como le voy a mirar a la cara despues de haber besado a jaden, su amigo? Puede que a él le importe una mierda, o que crea que soy una aprovechada.

Al menos espero que se disculpe, el me trato como una idiota en el coche, como si el fuese mi dueño o decidiese por mi, y esta muy claro que no es así.

Me jode tanto quererle, desearle.

Me siento estúpida por hacerlo.

Desearía poder elegir quien me atrae, sería mucho más fácil todo esto si hubiese conocido a jaden y sin más hubiésemos empezado a salir.

Pero no, a mi me gusta Josh, la persona que me hace sentir menos que su ex novia y que me humilla. Aunque también la persona que me hace reír y sonrojarme la mayoría del tiempo.

Tengo tantos sentimientos encontrados en cuento a Josh.

Por otro lado esta jaden.

Lo que hicimos ayer solo es para poner celoso a Josh, y en teoría, seguiremos haciéndolo.

¿Es muy maduro? No, para nada. Estoy saliendo con Josh d e mentira para darle celos a nessa, su ex, peor a la vez me he enrollado con su mejor amigo para darle celos a el,quien tiene una foto de mis pechos con la que amenaza.

Esta situación no tiene ningún sentido, intentar buscarselo me da tal dolor de cabeza, que prefiero no hacerlo.

Es estupido ¿no sería más fácil que cada uno esté con quien quiere?

Nessa y josh se siguen queriendo ¿porque tengo que estar yo en medio de esa relación y encima salir dañada?

No tiene ningún sentido.

¿No puedo simplemente seguir con mi vida? No, tengo que intentar conquistar al chico que no me conviene pero al que quiero, dándole celos con jaden.

Jaden besa increíble, no te lo voy a negar, pero estoy tan cegada con Josh, que no creo que pudiese hacer nada con el.

Ya lo hemos aclarado, somos amigos, solo eso.

No veo a jaden enamorándose de mi ni nada por el estilo, así que esto no tendría que salir mal.


....

Jaden me espera en su coche y camino algo nerviosa, no hemos vuelto a hablar desde nuestro beso y temo que haya tensión o que sea incómodo.

Abro la puerta y me siento, atando e el cinturón, jaden me mira con atención siguiendo todos mis pasos.

Me giro a mirarle y veo que esta bastante palido—Tienes mala cara ¿no has dormido bien?

—Creo que estoy resfriado—dice como puede antes de estornudar

Su cara se contrae con asco, to también odio los resfriados, la sensación de no oler nada y tener que sorberme la nariz.

—Creo que tengo pañuelos por alguna parte —murmuro antes de abrir mi bolso y rebuscar en del, encuentro un paquete rosa sin abrir y se lo ofrezco, el lo coge con una sonrisa.

Se suena la nariz y arranca el coche, me fijo en cómo sus ojeras son notables y como su nariz ha adquirido un color rosado. A pesar de estar malo  se ve muy adorable

—Creo que luego iré a una farmacia para cogerme unos antigripales—me comenta mirando la carretera—esto es un asco

—No me suelo poner mala, pero si lo hago lo paso tan mal qu ete comprendo —le digo comprensiva sobando su hombro, parece reconfortarle

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora