Bajo al salón con las mejillas sonrojada por la emoción del momento y con el corazón acelerado.
Ni yo me veía capaz de cerrale la boca a Josh y dejarle con las ganas, pero parece que tengo más fuerza de voluntad y orgullo de lo que yo misma me creía.
-¡edén! ¡Ven! Tenemos que organizar el cumple de tu esposo-me llama Dixie y veo yo ruedo los ojos.
Dixie es ese tipo de amiga que le gusta más tu pareja que a ti misma.
-Creo que nos queda mucho como para ser esposos-digo riendo
-Deja de hacerte la que no tiene sentimientos, eres terrible fingiendo-dice dándome un leve empujón en el hombro.
Uf Dixie, si tu supieras
Casi le contesto sarcásticamente pero decido callarme, prefiero quedar como mala actriz a soltar lo que llevo fingiendo con josh dos semanas
-Bien... ¿Qué hay que hacer?-pregunto sin mucho interés.
-Tienes que encargar una tarta, obviamente no para la fiesta, pero si para la comida.-Se une nessa, parece que nos estaba escuchando
-vale ¿alguna preferencia de sabor o algo? -pregunto mirando la hora en mi móvil
-Si, le gusta de vainilla creo.... Igual chocolate-Dixie piensa mirando el techo
-Te acompaño si quieres Eden-agrega Nessa-La última vez la encargue yo, creo que me acuerdo de como era.
Me disgusta un poco esa idea.
Nessa es muy agradable, si, no me ha dado ni una sola razón para odiarla, hemos hablado... Pero siempre con alguien más metido en la conversación.
Nunca las dos solas, y me da miedo que esta sea la primera vez, cuando yo tengo en la cabeza metido conquistar a su ex, por el que algún sigue colada.
Pero recuerdo que es por el cumpleaños de Josh, que no le he comprado nada y que al menos no me gustaría sentirme fuera de lugar como si yo no tuviese interés en que el lo disfrutase.
Asi que termino aceptando, no creo que estemos demasiado tiempo y si me esfuerzo la situación no tiene por qué ser incómoda.
-Si, claro-asiento con una pequeña sonrisa -¿pedimos un Uber o...?
-Buena idea-asiente nessa -dame diez minutos.... Vete a avisar a Josh, sin decirle a que vamos claro -sugiere con una sonrisa falsa
Tiene que ser duro nombrar a tu ex y más si es para darle consejos a su actual novia.
-Díez minutos-repito-Luego te vfo dixie-me despido de ella antes de salir a la piscina, donde están los chicos, incluido josh
Tayler esta con Quinton en la piscina, bryce y jaden sobre sus hombros, parecen estar jugando a una guerra. Josh y Anthony están en el bordillo mirando.
Observo a Josh, lleva un bañador negro que le sienta muy bien, resalta su piel que se ha bronceado un poco estos días y su delgado cuerpo.
Me gustan los chicos delgados, siempre me han gustado más así.
Bajo mi mirada a sus piernas sumergidas en el agua, y me concentró en no desviarla, pero es casi inevitable con lo que lleva puesto
Me acerco a ellos para despedirme.
-Chicos-los llamo pero solo Anthony se gira, Josh sigue concentrado en los demas-Voy a salir -hago una pausa-Con nessa
Esto parece captar la atención de Josh, así que le doy una sonrisa burlona, veo como sus cejas se alzan y su ceño se frunce, sale de la piscina con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️
Romance❪ ❫━━𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘦𝘻 𝘵𝘶𝘴 𝘯𝘶𝘥𝘦𝘴 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘑𝘰𝘴𝘩 𝘙𝘪𝘤𝘩𝘢𝘳𝘥𝘴 NOMINADA A LOS WATTYS 2020 Donde Josh amenaza a Edén Blake con publicar sus nude...