13|Beso

17.3K 1.1K 384
                                    

Me subo al coche con rapidez, la calle está muy oscura y no quiero seguir andando sola.

No vivo en un barrio muy rico, pero si es seguro, solo que para llegar a mi barrio todavía quedan quince minutos de caminata.

Me siento y me pongo el cinturón más relajada, mi pulso ya es normal, he conseguido calmarme.

—Podías haber dicho algo, en vez de estar siguiendome, es raro de cojones—digo con una mirada asesina

—Perdón edén, es que me dirigía al súper a coger cerveza, no te seguía exactamente, solo que cuando me he dado cuenta de quien eras y he visto que ibas sola, he pensado en acercarte a casa, pero has empezado a correr—me explica.

Me sonrojo por la situación, de seguro me he visto muy ridícula corriendo cagada de miedo, pero en mi defensa he de decir que el no ayudaba mucho vigilandome por llamarlo de algún modo, solo me ha dado más miedo.

—¿no es un poco raro ir a por cerveza a las once de la noche? —pregunto vacilante.

Me da un vistazo antes de reír burlon y contestar—¿realmente quieres que hablemos de quien se comporta extraño? Porque entonces tu tendrías muchas cosas que contar Edén Blake

Un escalofrío me recorre en la espalda al oírle decir mi nombre completo, ha sonado tan sexy. Decido ignorarlo.

—Nah, no creo que perdiese—me hago la desinteresada y apartó mi mirada—yo no sigo a la gente en mi coche

—Perdón por preocuparme—dice alzando las manos con inocencia

—Pídeme perdón mejor por actuar como un psicópata.—suelto sin mirarle, no se si sería capaz, estoy demasiado avergonzada.

—Esta bien, tu ganas—se rie—pero también tu empiezas a responder ¿que hacías sola edén?

Me giro a mirarle extrañada. Josh debería de haber llegado a casa. Habría llegado tan pronto que le tendrían que haber preguntado y me supongo que el habría dicho lo qu eha pasado, porque nos hemos enfadado.

—¿Josh no te ha dicho nada?

–¿decirme que?

Suspiro —Nos hemos enfadado y he decidido irme sola

—Muy inteligente por tu parte —niega riendo.

—Bueno, el no me ha dado muchas más alternativas, no pensaba quedarme en ese coche y esperar a que me siguiese humillando

—Pensaba que salíais o algo

Bufo y me rio

—Si¿y? —pregunto vacilante

—Josh no suele tratar mal a sus novias, o al menos eso he podido comprobar en lo que llevamos siendo amigos—dice con el ceño ligeramente fruncido

—Solo ha sido una discusión, nosotros seguimos saliendo, supongo

Y es que estoy confundida, Josh es capaz de estar subiendo mi foto a Twitter o de estar grabando un video diciendo que soy una fan acosadora.

Pero por otra parte Josh tiene tantas ganas de volver con nessa que puede que quiera seguir adelante con su chantaje, de todas formas yo no parezco importarle así que nuestra discusión no le influirá.

—No suenas muy segura, para ser su novia—dice mirándome cuando paramos en un semaforo

—Es que igual no soy su novia—murmuró entre dientes.

Me está cansando, me está estresado que me haga preguntas que ni yo se responder.

Jaden me mira con los ojos muy abiertos, y para el coche en la acera para girarse hacia a mi. Me examina de arriba a abajo sorprendido y abre la boca para hablar.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora