30|Has Ganado

12.4K 850 503
                                    

—No hemos llegado tan tarde al final—dice Josh una vez que aparca enfrente del campo de fútbol.

—Has sido rápido—le digo divertida.

Josh me mira sonriente—Tu también lo has sido, linda.

A pesar de todo, hablar de sexo con el me da vergüenza asi que apartó mi mirada sonrojada.

—Me tengo que ir—digo mirando el campo de fútbol.

—Lo se—dice y hace un puchero—dame un besito.

—No—digo rápido saliendo del coche.

Josh agarra mi brazo y me tira hacia el.

—He dicho que me des un beso, Eden—dice el con voz suave.

—Mmmm no—niego.

Me apartó de su agarre y salgo del coche riéndome, Josh me da una mirada asesina. Camino hacia el campo pero oigo como la puerta del coche se cierra, así que corro huyendo de Josh, me va a retardar, lo sé.

Derepente siento unos brazos abrazando mi cintura frenandome, Josh me levanta del suelo y me gira, yo pataleo hasta que me deja en el suelo. Entonces golpeó su brazo

—Au—se queja—que agresiva.

—Un beso y te vas, no me entretengas Josh—digo acercándome a el.

—¿soy una distracción?—pregunta el con picardia.

Dejo un beso rápido en sus labios y le empujó de los hombros.

—¡ves! No dejas de intentar que no me vaya. —le digo dándome la vuelta.

Josh se ríe y grita  antes de irse—luego tenemos que hablar, nena

—¿sobre qué?—pregunto ahora interesada.

—¡llegas tarde!—dice divertido metiéndose en el coche

Suspiro y acabo llegando al campo, localizo a Alissa estirando y me acerco a ella corriendo. Hace mucho que no la veo y todavía no sabe nada, tengo que contarle todo. Puede que si ve a Josh en el campo le quiera dar una paliza porque no sabe la verdad detrás de lo que hizo así que si, tengo que hablar con ella.

La abrazo por detrás y ella se cae del susto haciéndome reír. Se gira a mirarme con una ceja alzada.

—¿Edén siendo cariñosa? ¿Te pasa algo? ¿Porque tienes esa sonrisa tonta en la cara?—dice burlona.

Entonces me doy cuenta de que si, estoy sonriendo como una estúpida, relajo mi cara al segundo actuando como si nada y me alejo de ella.

—¿la entrenadora?—pregunto viendo que no está y ya es la hora.

—Llegará tarde, ha dicho que vayamos estirando—me dice encojiendose de hombros.

—¿estas nerviosa?—me pregunta ella.

Le miro, si parece estarlo. No me extraña, hoy vienen los ojeadores. Una de mis opciones simepre ha sido conseguir una beca por medio de las animadoras, nuestro equipo es uno de los mejores del estado. Todos los años vienen ojeadores de todas las universidades que ofrecen becas, así que ese día es hoy.

—Bueno, un poco—admito dándole una sonrisa forzada.

Alissa lo tiene más fácil, no sólo saca buenas notas sino que sus padres están forrados. Puede permitirse la universidad que quiera. En cambio yo, ni una ni la otra. No me considero estúpida, pero no soy buena estudiando.

Hay gente que simplemente no ha nacido para estudiar y yo soy una de ellas. Puede que me guste más razonar, pensar e idear que empollarme un libro de historia para luego vomitar lo en un examen. Admiro a la gente que puede hacerlo, pero yo simplemente no puedo, lo tengo aceptado desde pequeña.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora