22|Ha Jugado Conmigo

16.7K 1.1K 233
                                    

Apago mi computadora y las lágrimas no tardan en salir en mis ojos.

Entierro mi cara entre mis piernas y me arrropo estas. Ahora mismo soy un descontrol de lágrimas.

Me siento muy idiota por llorar por el, pero no puedo controlarlo, estoy enamorada de él.

¿Así se siente cuando te rompen el corazón? Porque es horrible. Siento como mi pecho se estruja, como me falta la respiración. No me había sentido así nunca.

De verdad me hizo pensar que me quería, que había superado a Nessa, que ese tema ya no le importaba. Y yo me lo creí.

Soy idiota, soy muy idiota.

Tryna fuck my girl

Mi chica... Esas palabras retumban en mi cabeza.

¿Enserio fui tan estúpida? Ni siquiera ha pasado un día desde que nos separamos y el saca un disstrack donde llama a su novia mi chica.

Pero hay algo que todavía no entiendo. ¿Chase y Nessa no estaban juntos? No tiene sentido que haga esto, lo conozco, bueno, no lo conozco, pero creo saber que es muy orgulloso, y que si Nessa y Chase están juntos, no tiene sentido que saque este disstrack, solo estaría quedando mal.

Mi móvil suena y miro la pantalla. Es el.

No pienso descolgar la llamada. ¿Para que? Solo conseguiría articular un par de palabras antes de echarme a llorar y no quiero llorar delante de él.

El teléfono no para de sonar así que lo lanzó por la habitación. Si, no es muy inteligente, podría simplemente haberlo silenciado o apagado, pero mi cerebro ahora mismo no da para tanto.

No se cuando me quedo dormida.




....


Mi teléfono no ha parado de sonar, he conseguido ignorarlo y dormir durante horas pero ya no aguanto más. Me levanto enfadada sin ni siquiera mirar quien es y descuelgo.

—¿que? —pregunto seca.

—Ey Eden—saluda es estúpida voz con su estupido tono ronco sexy en ella y apuesto a qué estará con su estúpida sonrisa—¿qué tal estás? No se de ti desde ayer

Me quedo a cuadros. ¿De verdad me pregunta que tal estoy? ¿De verdad va a actuar como si no pasase nada? El rencor crece en mi y aunque intento controlar las palabras que salen de mi boca, es demasiado tarde.

—¿que que tal estoy? ¿Qué que tal estoy? —repito esta vez levantando la voz —¿como quieres que este? ¿Qué coño te importa como este? ¡Pregúntaselo a tu chica Josh Richards!—alzó la voz y estoy apunto de colgar cuando le oigo suspirar.

Un suspiro de cansancio. ¿Me está jodiendo? Si, definitivamente debe de hacerlo. Si tanto le cansa hablar conmigo que no lo haga. Ya lo ha conseguido ¿no? Ya ha conseguido liarse conmigo, se lo debe de haber pasado bien estas dos semanas jugando conmigo.

—Mierda—farfulla—Edén... Yo... Acabo de llegar del vuelo y estoy cansado, enserio no quiero hablar de esto ahora.

—¿para que llamabas entonces? —pregunto de mala gana

—Para saber cómo estas—responde rápidamente.

—Pues ya lo sabes, estoy muy cabreada, y tranquilo que no vas a tener que soportarme ni a mi ni a mis estúpidos lloriqueos más Josh, porque no te quiero volver a ver y

—Eden—me corta—Estas exagerando un poco la situación

Abro mi boca de indignación a pesar de que el no me puede ver. El enserio está siendo un egoista y no está pensando ni un segundo en cómo me siento. Tampoco me sorprende.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora