23|Vuelo

17.1K 1.2K 617
                                    

—¿me estas jodiendo? ¿En serio ha sido tan estupido? —Alissa esta a mi lado acariciando mi hombro.

—No, va totalmente enserio—asiento.

Les he contado toda la historia a ambos, a Ryan y a Alissa. Ryan parece más calmado, pero Alissa esta furiosa. Sino fuese por mi, habría cogido un vuelo y le habría cortado las pelota a Josh. No niego que yo también lo haría.

—¿has hablado con alguno de sus amigos? —me pregunta Ryan

—Si, bueno, solo con Nessa, Dixie, Quinton y Anthony —le respondo encogiendome de hombros

Sólo con ellos, y no porque los demás no me hayan hablado sino porque no me ha apetecido hablar con los demás.

Por lo que Dixie me dijo, casi todos eran conscientes de lo que Josh hizo, así que no tengo nada que decirles.

Anthony y Quinton le videollamaron cuando estaban juntos y me aseguraron que no habían tenido nada que ver. Decidí creerles, parecían muy tristes y decepcionados con Josh.

Jaden me ha hablado, al igual que Bryce, pero después de escuchar Still Softish mil veces y comprobar que ambos participan en lo que tanto me ha jodido, no quiero hablarles, no me veo capaz. Si lo hiciese creo que les mandaría a la mierda, y lo que menos necesito es pelear con nadie.

Según se, Griffin también lo sabía, al igual que Tayler y Kelianne, así que he decidido hacer cruz y raya con todos y no dirigirles la palabra.

Puede que sea inmaduro por mi parte, pero prefiero hacer esto a discutir, creo que la situación sería peor para mí y ya he sufrido suficiente estos tres días.

—¿con Nessa? —pregunta Alissa sorpendida—¿no era la ex de Josh?

—Si, pero nos llevamos muy bien.

—¿y que te dijo? —me pregunta Ryan.

Trago grueso y de inmediato me incomodo. He intentado evitar lo que Nessa me dijo, no quiero creerme que Josh este enamorado de mi.

No quiero confiar en el, no puedo hacerlo, simplemente no soy capaz, no después de haberlo hecho durante dos semanas y solo haber recibido esto a cambio.

Quiero odiarle, quiero dejar de sentir lo que siento por el, y lo intento, de todas formas. He probado a insultarle, a bloquearle y a intentar sacar sus defectos, pero mis sentimientos siempre acaban jugando me una mala pasada y llendo en mi contra.

El otro día estaba tan decidida en olvodarle que hice una lista de todo lo que no me gusta de él, quedo tal que así:

Odio que sea tan delgado, porque  me ayuda a poder rodear su cuerpo con mis brazos y me hace no poder resistirme a sus abrazos.

Odio su pelo, lo odio por ser tan largo, me siento obligada a enredar mis pelos en el mientras le beso.

Odio que sea tan egocéntrico, solo sabe soltar comentarios idolatra dose que suenan muy calientes en su voz.

Creo que no fue una buena idea, porque literalmente llene dos hojas de un cuaderno pensando que estaba dejando a Josh por los suelos. Lo único que hacía era darme cuenta de lo fuerte que es lo que siento por el.

—Ella me dijo que el está enamorado de mi—respondo mirando al suelo.









Pov Josh

Edén cuelga el teléfono dejándome con la palabra en la boca. Grupo y lo lanzó a cualquier lado de la habitación. No se donde está, no me importa ahora.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora