Bajamos a desayunar después de conseguir que Josh se vistiese y dejase de intentar besarme y acercarse a mi.
Admito que a mi también me ha costado no hacerlo. Es difícil resistirse a el.
En la cocina están todos. Tayler y Kelianne se fueron hace dos días, es con los que menos he tratado, pero ha sido el tiempo suficiente como para saber que acabarán juntos. Nadie se cree ese rollo de solo mejores amigos que llevan.
Jaden esta subido a la encimera, comiéndose algo de chocolate. Parece muy empalagoso. Tiene toda la boca manchada y muerde el donut con ansias. No se si decir que me da un poco de asco o ternura como come.
Nessa por su parte esta con la cabeza apoyada en la mesa, con un café rebosante a su lado. La resaca, supongo.
Yo tengo resaca, pero nada que un despertar con Josh no pueda curar. De todas formas me tomaré un café bien caliente para espabilar me un poco más.
Dixie y Griffin esta compartiendo un gofre y ambos están bastante manchados. Son iguales hasta para armar un desastre. Por eso creo que durarán tanto. Se complementan muy bien.
Anthony esta rebuscando en la bolsa mientras Bryce le mira molesto por el ruido. Supongo que el también tiene resaca.
Quinton está junto a Nessa con el móvil. Esta sobando su espalda con su mano. Algo se traen
—¿resaca? —pregunto nada más entrar
Bryce me saca el dedo y me tira una patata que no se de donde ha salido.
—¿no había pastillas por aquí? —pregunta Nessa levantando la cabeza para volverla a apoyar en la encimera.
Quinton suelta una pequeña risa antes de levantarla con sus brazos despacio—Anda, tomate el café y pasaremos a buscar unas antes de ir al aeropuerto.
—Mierda—murmura Anthony terminando de comer un pastel de manzana—No he terminado mi maleta
—¿a qué esperas? —pregunta Jaden—¡sube a hacerla ya! —dice con irritación
Ese tono me sorprende bastante, Jaden siempre esta de buen humor y ahora parece muy enfadado. Aún así, no me lo puedo tomar enserio con la boca llena de chocolate.
—Tío, no me da tiempo ¿nadie me quiere ayudar? —dice con estrés llevándose las manos a la cabeza
—Paso—dice Bryce bebiendo cafe
—Igual—dice Jaden
—yo tampoco —dice Josh
Le miro fulminante y el se encoge de hombros. Los demás se quedan en silencio
—Tranquilo Anthony, yo te ayudo
—Edén, aunque a veces me des miedo—dice acercándose a mi—me acabas de salvar la vida—Me abraza con ilusión y yo me rio.
Siento como Josh me mira. Yo frunzo el ceño y el rueda sus ojos.
Me suelto de Anthony y le sonrio—Ve subiendo anda
—Vale—dice emocionado
Los demás siguen a lo suyo, así que les echo una mirada antes de mirar a Josh cruzandome de brazos.
—¿ya estás celoso? —pregunto con cansancio
No me gustan los celos. Es decir, entiendo que tengas miedo de perder a alguien, pero de ahí a no dejar ni siquiera que tenga amigos me parece estupido. Entiendo estar celoso de un ex, de un rollo, pero no de Anthony. El nunca haría eso.
ESTÁS LEYENDO
LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️
Romance❪ ❫━━𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘦𝘻 𝘵𝘶𝘴 𝘯𝘶𝘥𝘦𝘴 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘑𝘰𝘴𝘩 𝘙𝘪𝘤𝘩𝘢𝘳𝘥𝘴 NOMINADA A LOS WATTYS 2020 Donde Josh amenaza a Edén Blake con publicar sus nude...