Los rayos de sol me calientan la piel demasiado. Siento mi frente arder. Me la toco con el reverso de la mano y compruebo que tengo fiebre.
Abro los ojos pero de inmediato los vuelvo a cerrar por el dolor de cabeza. Tengo resaca.
Efectivamente tengo una resaca muy fuerte.
Consigo acostumbrarme a la luz en mi cara y abro los ojos. Veo blanco. Mierda eso no debe ser bueno
Una vez que me cabeza se adapta, consigo ver donde estoy. Eso sí, sigue doliendome como si tuviese migraña.
Estoy en una habitación que no es la mía, es obvio. La reconozco con facilidad.
Me giro y veo el cuerpo semidesnudo de Josh. Es entonces cuando me vienen recuerdos de anoche.
Anoche.
—Joder Edén —susurra Josh en mi oreja.
Hemos acabado en su habitación , tras el beso de Josh nos hemos empezado a liar. Sus manos han recorrido todo mi cuerpo. No voy a negar que las mías también.
No se como hemos llegado aquí, recuerdo a Bryce creo llevándonos a todos a casa. Josh y yo hemos subido con rapidez a la habitación.
Yo suspiro mientras aprieto su parte baja. No se como hacerlo. Soy muy inexperta. Parece que lo hago bien porque oigo a Josh suspirar.
—Pensaba que no querías tocarme si no estaban los demás delante—dice entre suspiros.
Su tono de voz esta lleno de deseo, llenando todas las células de mi cuerpo de el
—Pues menos mal que no están delante—murmuró con una pequeña sonrisa antes de besarle.
....
Mi pequeño flashback se acaba, no recuerdo muy bien que hice anoche. Bueno, se hasta donde llegue con el, pero sinceramente me habría gustado acordarme de cada detalle. De su cuerpo y de nuestros besos y jadeos.
No dudo en que en algún momento se me refrecara la memoria.
Observo a Josh, su piel tiene una ligera capa de sudor que le da brillo. Seguramente yo también estoy con un poco de sudor. Pero en mi se verá asqueroso.
Me debato en despertarlo o no. Estoy aburrida y necesito saber que opina de lo que pasó anoche.
No estoy preparada para una relagik con el, tampoco la quiero ahora mismo. Creo que todavía tengo muchísimo que saber sobre el.
Sin duda me gustaría en un futuro tener una relación.
Relacion
Hoy acaba nuestro trato. Hoy Josh se va.
El miedo me invade el cuerpo, el miedo a no ser suficiente, a que por la distancia o por ya haberme besado pase de mi.
—Cariño —murmura con voz grave—tendrías que haberme despertado
—Parecías muy dormido—susurro
El se ríe y agarra mi cintura, para acercarme a el.
No se si me esperaba que sea cariñoso, pero no dudo en lo mucho que me gusta que siga siendo así.
—Estaba esperando a que te lanzases a mis brazos, luego he recordado que siempre doy yo yo el primer paso y he decidido despertarme solo—dice con los ojos mediocerrados.
Tiene razón. Me armo de valentía para unir nuestros labios, no es un beso demasiado sexual, pero si apasionado y profundo. Los labios de Josh son suaves y saben muy bien. Siento que es familiar, que no me sorprende besarlo tanto como anoche.
ESTÁS LEYENDO
LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️
Romance❪ ❫━━𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘦𝘻 𝘵𝘶𝘴 𝘯𝘶𝘥𝘦𝘴 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘑𝘰𝘴𝘩 𝘙𝘪𝘤𝘩𝘢𝘳𝘥𝘴 NOMINADA A LOS WATTYS 2020 Donde Josh amenaza a Edén Blake con publicar sus nude...