EXTRA

11.7K 814 606
                                    

4 años más tarde

Corro por los pasillos de la universidad, terminando de colocarme la túnica.

Trato de no tropezarme con los tacones hasta que llegó al polideportivo. Una vez dentro, sigilosamente me junto con los demás alumnos, observo a Alissa a lo lejos mirarme con el ceño fruncido.

Le doy una sonrisa juguetona y me acerco hasta ella con las mejillas sonrojadas.

—Te estás empezando a acostumbrar a esto de llegar tarde a los sitios Eden—me susurra ella divertida.

—Lo siento, tenía el piso hecho un desastre y... —

—¿es esa una excusa para llegar tarde el día de tu graduación?—pregunta ella sarcástica.

Sonrió y apartó la mirada, notando cómo los nervios aumenta en mi. Todavía no me creo que me esté graduando en la universidad de Stanford junto a Alissa. Me parece increíble.

—Tienes razón, pero no me has dejado acabar—repongo yo.

—Venga soprendeme ¿por qué otra razón has llegado tarde?—pregunta dejando sus brazos sobre sus caderas.

—He tenido que recoger a Quinton y a Anthony del aeropuerto—respondo.

Alissa sonrie—¿van a venir en serio?

Ruedo mis ojos—Si Alissa, podrás ver a Anthony.

Ella se ríe y me empuja con su hombro—No quiero verle, estoy enfadada con el.

—Ohh si, ya veo—asiento sarcástica.

Ella rueda sus ojos divertida antes de cambiar de tema—Esta túnica es horrible.

—Si, lo es—concuerdo con ella—Pero no me importa, estoy a punto de graduarme e iría vestida hasta con una bolsa de basura

Alissa sonrie—Tienes razón, todavía no me creo que nos vayamos a graduar.

—yo tampoco—le digo con una pequeña sonrisa.

Ha pasado demasiado estos cuatro años, desde aquel partido.

Una semana después me llamaron tres universidades que querían hacerme una entrevista, asistí a todas y todas mostraban mucho interés en mi. Pero asistí a Stanford, donde estoy muy cerca de la gente que quiero.

..

—Edén Blake,graduada en en ciencias del Ciencias de la actividad física y el deporte, suba a recoger su diploma—alza la voz el portavoz del curso.

Con los nervios en la tripa, subo los escalones del escenario y recojo mi diploma, poso para el fotógrafo antes retirarme. Suspiro una vez abajo, me he quitado un peso muy grande de encima, y no puedo estar más agradecida.

La ceremonia dura una hora más, hasta que al fin, termina y podemos librarnos de todo esto.

—¡no me lo creo!—me dice Alissa llegando hasta mi lado para graduarnos.

La envuelvo entre mis brazos con fuerza, siempre pensé que seríamos amigas durante el instituto, pero nunca pensé que nos graduariamos juntas.

—Enhorabuena chicas—dice una voz a nuestras espaldas.

Me rio en el oído de Alissa y ella se separa de mí, frunviendo el ceño a Anthony.

—¿enhorabuena?¿Por qué te has presentado sin decir nada?—empieza mi amuga con su sermon.

Anthony me mira tratando que le ayude pero yo solo me e cojo de hombro y me acerco a Quinton y a Nessa, que están a su lado.

Alissa conoció a Anthony gracias a mi, y hace unos meses empezaron a salir. El otro día tuvieron una estúpida pelea, porque Anthony vive a una hora en avión de aquí, al igual que Quinton, Nessa y Charli. Alissa quería que viviesen juntos para verse más, pero Anthony solo evitaba el tema.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora