12|pelea

18.2K 1.2K 501
                                    

—¡Bryce cierra la boca al comer! —le digo riendome y el la abre a un más —dios, es asqueroso

—Déjame Edén, así disfruto más de mi comida—dice cogiendo su hamburguesa y acariciando la como si fuese su más preciado objeto.

—No creo que lo hagas por eso—murmuró mirándole fulminante.

El levanta una ceja—y entonces ¿por que lo hago señorita richards?

—1.No tiene sentido que me digas señorita, porque eso se dice cuando no estás casada, seguido del apellido de Josh y 2.lo haces para joder, más bien para joderme a mi. —digo tirándole una patata.

Esta se le mete en la camiseta, bryce se cruza de hombros antes de meterse la mano dentro y comérsela—Eso que dices no tiene ningún sentido

—Tío bryce, esa patata estará llena de crema de sol—interviene Quinton con una mueca de desagrado.

—Más sabor—dice bryce riéndose.

—Increíble —murmuro pero estoy sonriendo—oye, ¿podemos irnos ya? Estoy muy cansada—digo
quejandome

—Solo has ido a una tienda a comprarte calcetines—dice Anthony.

Me sonrojo ante eso y Dixie y nessa se ríen, no se les da nada bien disimular. Pero creo que ninguno tiene ni idea así que no me preocupo. Tampoco voy a usar el conjunto que me he comprado.

Siento como un brazo se posa en mis hombros y me giro para ver a Josh sonriendome. Me tenso ante su tacto, aun no me acostumbro a fingir que somos novios y me pone nerviosa que el actúe tan natural, como si estar constantemente pegado a mi no le afectase.

Para mí es todo lo contrario, no se si son las hormonas, o que soy más virgen que el aceite que mis nervios aumentan y mi tripa parece explotar de tensión.

—Si la pequeña está cansada, habrá que ir a casa—dice mirándome.

Yo sonrió.

—No coman delante de los pobres—dice jaden

Se levantan todos para irnos y yo hago lo mismo, pero Josh me para, le miro extrañada pero el solo niega con la cabeza, como si no quisiese que pregunte nada.

—Si estas tan cansada súbete a mi, te llevo hasta el coche—dice cogiéndole de la cintura dispuesto a cargarte, yo bajo mi mirada a sus mnos

—Estoy cansada, pero no me han cortado las piernas josh—digo negando burlonamente, el no parece rendirse

—Nessa siempre me decía que le hacía ilusión que le cogiese, así que seguro que odia que ahora lo haga contigo—levanto la mirada y le veo mirar a nessa

Yo no digo nada y me dejo cargar, jsoh me coge en brazos fácilmente y caminamos por el centro comercial. Me lleva como si no pesase nada o como si el fuese muy fuerte, cosa que dudo.

Me da tanta rabia ilusionarme, pensaba que quería cargarme porque si, por hacerlo, no porque nos vea nessa. Pero me tengo que acostumbrar, a que detrás de cada cosa que hace conmigo es par que ella lo vea.

No dudo que Josh quiera acostarse conmigo, porque es algo que ha manifestado durante estos días y que no le ha faltado sugerir, pero creo que sólo me ve como eso, como una chica de una noche con la que no volver a hablar, como mucho repetir en alguna fiesta.

Y me jode, me jode muchísimo saber que a la persona a la que me he dedicado tanto tiempo, nunca le voy a llegar a importar de verdad.

—¿Estas bien? —me pregunta josh

Creo que me he quedado pensando, quizás me estaba hablando. Últimamente me pasa. Desde que conocí a Josh no dejó de darle vueltas a la cabeza sobre nosotros.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora