26|Quedate

17.6K 1K 1.1K
                                    

Los rayos de sol calientan mi cara, no es una sensación desagradable, no siento que me quemen, solo que me despiertan débilmente.

Con algo de pereza Abro los ojos y me los frotó para despertarme, sale un bostezo de mi boca. Miro el teléfono, son las dos y diez de la tarde.

Es demasiado tarde, me incorporo con pereza y me levanto de la cama, es entonces cuando oigo movimiento a mi lado. La noche de ayer viene a mi cabeza.

Sonrió como una tonta al ver a Josh frotarse los ojos y abrirlos bastante desubicado.

—Pareces cansado —le digo.

El se ríe —Tu me dejaste cansado.

Es entonces cuando me sonrojo. Ayer perdí mi virginidad con Josh Richards. Dios, nunca espere decir eso.

Cuando parece desperezarse Josh me mira de arriba a abajo algo soprendedido.

No se si es porque estoy muy cansada pero entonces lo recuerdo, estoy desnuda.

—Para—le ordenó. Mi voz tiene algo de diversión.

—No puedo Edén, me lo pones muy dificil—sonríe y se incorpora.

Le observo mientras se acerca a mi, también completamente desnudo

Una vez llega a mi lado, me giro y me dirijo a mi baño, Josh solo se ríe.

—Me voy a duchar— le informo.

Siento pasos acelerados detrás de mi y cuando menos me lo espero, he cerrado la puerta del baño con Josh dentro. Ambos desnudos

—Ahorremos agua—me propone con una sonrisa pícara.

Me rio—Josh, se un poco más original, esa frase esta demasiado vista.

El chasquea la lengua, cuando pienso que va a soltar algo ingenioso simplemente tira de mi cintura para acercarme a él.

—Ya me conoces, puede que no sea tan original en eso, pero sabes en otras cosas en las que soy muy original—el doble sentido de la oración es demasiado obvio.

Golpeó su hombro juguetona y me apartó de él me acerco a la ducha para encenderla.

—Te lo digo por algo, es decir, nadie liga como tú... Sacándole una captura a un nude de una fan—niego con la cabeza mientras ajusto la temperatura —debería darte vergüenza.

—No te oí quejarte anoche.

Josh se ríe y cuando me giro para verle su mirada esta fija en mi trasero.

—¿que miras? —pregunto con una ceja alzada.

Entró a la ducha y me de inmediato el chorro cae en mi cabeza, empapando me, Josh me mira lleno de deseo.

—A ti—me responde sin mas

Sonrió como una idiota otra vez y alargó mi mano, Josh me la da y tiro de él hacia mi. De inmediato el agua cae sobre su cabeza mojando su pelo, dándole un toque demasiado sexy.

Colocó mis manos en su pecho y el rodea mi cintura con las suyas, no nos movemos, solo nos miramos a los ojos

No se si es lo adecuado, pero le amo.

—Quedate —susurro junto a sus labios.

Josh me abraza con más fuerza.

—No pensaba irme—susurra.

Y entonces une nuestros labios en un beso lleno de amor y de pasión. La costumbre de nuestras lenguas chocando, de sus manos en mi cuerpo y las mías en el suyo es una sensación tan familiar.


 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora