29|Maquillaje

12.2K 867 351
                                    

—Así que no eres virgen—dice Dixie metiéndose un trozo de salchicha a la boca.

Me atragantó un poco con mi coca cola, pero al final me la trago. Le doy una mala mirada antes de volver a beber.

—Bueno, si os acabo de contar que nos hemos acostado, lógicamente no, no soy virgen —le digo yo sarcástica.

Nessa se rie—Andas de mal humor—comenta divertida y pasa un brazo por mis hombros —¿que es lo que te pasa?

—No me pasa nada, tengo sueño —miento y les doy una sonrisa forzada.

Ambas se me quedan mirando con los ojos entrecerrados, yo bufo y apoyo mi cabeza en la mesa, evadiendo sus miradas.

—Definitivamente te pasa algo, y no me pongas esa estúpida excusa del sueño porque te fuiste a formir pronto, y se que estás con la regla, no creo que Josh te haya podido quitar el sueño entonces —me dice Dixie levantando mi cabeza de la mesa.

—Es una tontería, enserio —digo yo apartandome de su agarre y restándole importancia.

Ambas suspiran y se Dan una mirada entre ellas. Nadie sabe lo que he tenido con Jaden. Así que no quiero tener que explicáselo todo, prefiero solucionar las cosas entre nosotros dos sin que nadie lo sepa.

—No creo que sea una tonteria—dice Nessa cogiendo mi mano—Enserio, no vamos a... —

Unos pasos en la escalera la interrumpen, aprovecho para soltarme de su mano y levantarme de la mesa. Debería de hacerles el desayuno. Al fin y al cabo son mis invitados.

Quinton y Anthony son los primeros en bajar. Ambos frotándose los ojos. Quinton lleva un pijama largo de cuadros, le queda muy grande.

Anthony lleva un short gris más sencillo y una camiseta blanca de algodón, su pelo está muy revuelto.

Tras ellos baja Jaden, con unos pantalones largos y sin camisa. Le miró, dispuesta a que el me mire también y hacerle algún tipo de seña para que vea que quiero que hablemos, pero su vista está fija en su móvil.

Por último baja Josh, lleva un short deportivo negro y no lleva camiseta.

—¿donde está Charli? —pregunto sacando las tostadas del horno.

Si, es extraño hacerlas ahí, pero me da demasiada paja hacer tostadas para tantos por turnos. Las hago todas a la vez y ya.

—Esta fuera, ha pedido café del dunkin a domicilio. —me contesta Dixie.

Asiento con la cabeza y dejo las tostadas con la mermelada y la mantequilla en la mesa.

Saco zumo de naranja y de pila y lo dejo en la mesa.

—Ir comiendo, iré fuera a ayudarla—les digo yo saliendo de la casa.

Josh me da una mirada interrogante. No le he saludado, pero sinceramente, no hago nada. Estoy demasiado metida y perdida en mis pensamientos que no me he fijado.

Salgo de la cocina y voy a la entrada, me encuentro a Charli tratando de cargar con dos cajas enormes llenas de cafés y bebidas mientras trata de pagar al hombre.

Me rio antes de acercarme a ayudarla. Charli es demasiado buena. Es muy madura para su edad, sabía que nos llevaríamos bien, pero me ha sorprendido.

Charli se gira a mirarme y parece aliviada cuando ve como cargo los cafés. Ella paga al hombre que nos da una sonrisa amable antes de subirse en su moto e irse.

—Lo que haces por tu cafe—le comento burlona

Charli se sonroja y me da una sonrisa avergonzada. Es muy graciosa, pero es bastante tímida y vergonzosa. Me resulta muy tierno.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora