6|bienvenida

21.1K 1.2K 656
                                    

Después de nuestro trato no volvemos a hablar.

Nos limitamos a permanecer en silencio mientras la radio suena en un volumen bajo, llenando un poco la incomodidad del ambiente.

Me desico a observar a Josh. Observo como frunce el ceño como si algo no le cuadrase, como mantiene su vista fija en la carretera, como apretá los labios al frenar o como se los lame haciéndole ver concentrado.

Aprieta el volante con firmeza, creo que el también siente la tensión que hay y la está descargando en el volante.

Todavía no me creo que le importe tanto volver con nessa.

No lo puedo llegar a entender.

Es verdad que ellos llevaban unos seis meses y que ella parece una buena chica, sin hablar de que es hermosa. Pero ¿merece la pena todo eso? Ella no ha acabado siendo tan buena como persona.

Poner los cuernos es algo sucio y egoísta, es pensar solo en ti mismo cuando estás haciendo sentir insuficiente a otra persona.

Y sobre eso yo sé mucho.

Se como se siente que una persona que creías que te veía como a la única, acabe estando con otras porque en ellas encuentra lo que en ti falta.

Se también que es difícil de superarlo, pero no parece que Josh quiera hacerlo.

Después de unos diez minutos entramos en una calle alargada, de mansiones de gente importante y rica.

No se que sitio es este, es verdad que llevo tres años en Texas, pero no soy una persona con mucho dinero, y mi instituto es público, la gente de mi alrededor no tiene tanto dinero como para permitirse una casa aquí. Menos Alissa claro.

Josh conduce por la extensa calle hasta llegar a una casa bastante grande.

Es de un piso, dos máximo, de ladrillos rojos y con una gran zona externa.

Aparcamos fuera y josh se baja.

Viene hasta mi puerta y la abre.

-Vaya, has dejado de ser el Josh agresivo y manipulador para ser volver a ser ¿amable? -le digo sonriendo falsamente -¡que suerte tengo de que el mismísimo Josh Richards me abra la puerta! ¡Me podría desmayar ya mismo! -digo con falsa emoción agitando los brazos

Josh me mira alzando las cejas y se cruza los brazos, yo le miró igualmente, en mi mirada hay furia y asco, no se lo voy a poner tan fácil.

Finalmente lanza una carcajada sarcástica y niega con la cabeza mientras cierra la puerta del coche.

Nos acercamos a la puerta y josh llama al timbre. Esperamos durante dos minutos hasta que veo venir a jaden.

-¡Josh! -dice alegre abriendonos la puerta

Jaden coge un trozo de pizza y saluda a Josh con el típico apretón de manos.

-¿eres edén no? -me pregunta sonriente.

No parece que sepa porque Josh y yo nos conocemos. Todo un detalle por su parte que no se lo haya contado claro, seguramente les habrá dicho que soy un ligue más. En fin

-Si-digo amablemente-Tu eres jaden ¿no? ¿Nos ayudas a llevar la comida?

El asiente con una sonrisa y coge dos cajas de pizza.

Jaden es realmente agradable, le digas lo que le digas el siempre sonríe y no parece tener maldad ninguna. Al contrario que su amigo.

Llegamos hasta el salón y jaden me indica donde dejar la comida.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora