24|La Voy A Recuperar

17.1K 1.1K 388
                                    

Pov Josh

Terminó de meter los pantalones en mi maleta cuando llaman a la puerta. Bufo y me acerco a abrir.

-Hola Nessa ¿que... -no termino la pregunta porque su mano impacta con fuerza en mi cara.

-Eres un capullo, un gilipollas ¿como te atreves? -me grita ella enfadada.

Me sobo la mejilla con el reverso de mi mano, guau, pega fuerte. Supongo que me lo merecía.

-Lo siento Nessa yo-su mano vuelve a impactar con mi mejilla.

-¡no te disculpes! ¡Sabías perfectamente lo que hacías! ¿Por qué tienes que ser tan orgulloso? -me grita con rabia.

-Enserio, vamos a hablar, te puedo explicar todo y-su maní se vuelve a dirigir a mi mejilla pero esta vez ld agarró de la muñeca parandola en el aire-Las dos primeras te las he perdonado Nessa, pero ya basta, si has venido a hablar quedate, sino largate-le pido con voz seria.

Nessa parece calmarse, porque suelta su mano y me da un pequeño empujón para apartarme de la puerta, se dirige a la habitación y se sienta en mi cama.

-¿por qué lo hiciste? -pregunta con el ceño fruncido

-¿quieres la verdad? -ella asiente -no lo se. Supongo que porque odio a Chase Hudson

-No creo que sea eso, bueno, en parte si, pero creo que eres muy orgulloso

-Suenas rencorosa.

-pues puede ser. Después de salir contigo te conozco bastante y si puede que te tenga rencor por muchas cosas de las que hiciste durante nuestra relación.

-Pensaba que lo teníamos que olvidar para quedar como amigos -le recuerdo algo incómodo

-Si, yo también lo pensaba hasta que sacaste la canción -me dice dándome una sonrisa sarcástica.

-Lo siento, enserio, lo siento, yo me se disculpar ¿Sabes tu? -le pregunto de mala gana

-Ahora el que tiene rencor en su voz eres tu-me dice con confusión

-Pues si ¿por que debería disculparme contigo? Ni siquiera me pediste perdón por ponerme los cuernos-le recuerdo dando vueltas por la habitación

Ella se rie-Dios pensaba que esto no podía ir a peor, pero si, ya veo-se levanta-lo siento, siento haberte puerno los cuernos, siento haberte hecho sentir como te hice sentir. No estoy orgullosa, no lo estaré nunca y menos dándome cuenta de lo que Chase ha hecho conmigo, ahora se como se siente. Pero Josh¿eso te justifica? Puede que yo me mereciese que me los pongan, puede que tú también te lo merecieses por lo capullo que siempre has sido ¿pero Edén? ¿Se merecía que le hicieses sentir así?

No, claro que no. Edén es la mejor persona que he conocido y estoy seguro de que se merece de todo menos alguien que la trate como yo lo he hecho. He sido tan Egoísta.

Me quedo callado, Nessa suspira y se acerca a mi, dejando una mano en mi hombro-Mira Josh, a pesar de todo somos amigos, y se lo que tienes pensado hacer. Lucha por ella si la vas a respetar y a querer, si solo vas a jugar con ella, deshaz la maleta y déjala tranquila. Deja que siga adelante si no vas a aprovechar la oportunidad.

-La voy a aprovechar-le aseguro -la voy a recuperar.

Pov Eden

-por favor, perdoname-me pide Jaden por sexta vez en la videollamada.

-No-niego-sólo te llamaba para que porfavor me dejes en paz

-No lo voy a hacer, así que vete olvidándote de eso-dice e cogiéndole de hombros.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora