25|La Verdad.

18.5K 1.2K 582
                                    

-¿que haces aquí? —pregunto.

Me he quedado paralizada. No quiero acercarme a él, no puedo hacerlo. Creo que sí lo hiciese terminaría cruzandole la cara, y eso no va a servir de mucho.

Pensaba estar preparada, que estos días me habían servido pero no, su sola presencia provoca que todo mi cuerpo se estremezca

—Tenemos que hablar—me suelta sin más.

Casi me rio—Creo que esta todo más que hablado Richards. —ahora si comienzo a andar, cargando bolsas de mi coche y dejándolas en el porche.

Josh me sigue —Enserio necesito hablar contigo Eden—me suplica

La desesperación en su voz es demasiado obvia. Me sigue importando una mierda. Esta todo dicho.

Abro la puerta de mi casa cargando con dificultad las bolsas y una vez que me doy la vuelta para cerrarla, Josh esta dentro, y se ha interpuesto entre la puerta y yo.

—Apartate ahora Josh—cada palabra la suelto con más desprecio que la anterior, con más dureza y sale una orden bastante convincente de mi boca.

Su expresión flaquea un segundo, como si no estuviese acostumbrado a que sea así con el. Supongo porque siempre ha sabido que yo estaba tan pillada.

—Eden,por favor, hablemos —me vuelve a suplicar.

No estoy preparada para hablar, pero quiero librarme de él cuento antes para seguir con mi vida, quiero que me deje en paz. Que desaparezca. Quiero poder odiarle y superarle. No estoy muy segura de poder hacerlo.

—Josh, esta bien, no hace falta nada, nunca hemos sido nada así que no tenemos nada de lo que hablar, seguro que Nessa esta muy celosa y con ganas de volver contigo, así que a mi dejame en paz—repongo con cansancio.

Mi voz ya no es tan segura, mi voz no es tan dura y mi expresión no es tan despectiva. Todo mi rostro expresa desesperación y es que no soy tan fuerte.

Ni siquiera me he dado cuenta de que las lágrimas han empezado a dializarse por mi rostro.

—Si te mereces una disculpa Edén, y se que nos es suficiente, pero porfavor, déjame arreglarlo—me pide.

SE acerca a mi, dispuesto a abrazarme, a darme la mano, con la esperanza de no ser rechazado, pero yo me alejo de él todo lo posible.

—¿arreglar el que Josh? —pregunto.

No se si con esperanza. No se si con burla. No se si en verdad quiero mandarlo a la mierda. Puede que simplemente quiera aceptar sus disculpas. O puede que pueda pegarle una paliza y echarle de casa. Creo que ambas.

—Lo nuestro, lo que tenemos Edén, y no lo niegues, es evidente que tenemos algo y que estaba empezando a ser muy especial—me responde. Noto la ira y rabia en su voz
Como si me odiase por no considerar que haya ningún tipo de relación que nos una, cuando el prácticamente me lo negó nombrando a Nessa como su chica

—Hasta que la jodiste Richards —le corto.

—Lo se—me dice. Noto el cansancio en su voz y es que ahora que lo veo, debe de estarlo, no se cuanto tiempo habrá estado viajando o cuanto tiempo me habrá esperado en mi porche. —Se que lo he fastidiado, pero por algo te estoy pidiendo perdón. Por algo he tomado el primer vuelo a Texas. Por algo te he estado esperando más de hora y media en el porche de tu casa.

—¿por que has hecho todo esto? —pregunto.

Y es que ahora puede que tenga esperanza. Y seré estúpida. Pero la tengo, porque quiero estar con el.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora