5 días.
Ese es el tiempo que me queda junto a Josh.
No me había dado cuenta hasta ahora de que estoy empezando a apreciarlo, demasiado, y eso me asusta.
Se que solo llevamos juntos diez días, pero han sido bastante intensos, y para que mentirnos el ya me tenía ganada.
Me tenía ganada desde que me salió un video suyo, me metí en su perfil, y descubrí quien es.
Es verdad que llego a odiarlo, con su ego y arrogancia, pero en el fondo me gusta, su confianza, el esta bueno y lo sabe, cosa que me pone aún más.
Nuestra relación es bastante rara, creo que el piensa que le detesto porque no suelo ser dulce con el más que cuando están nuestros amigos delante y tenemos que fingir.
El sin embargo aunque tiene sus dos facetas, es bastante bueno conmigo, pero siempre mete a nessa en medio, siempre que pienso que hace algo conmigo porque le nace, mira a nessa para ver si está celosa. Estoy tan harta de eso
—¡ey edén! No me estabas escuchando—me replica Dixie con un puchero.
Suelto una pequeña risa, Dixie es muy tierna—Estaba en pensando en mis cosas—digo restándole importancia —¿que decías?
Ella me mira con una sonrisa pervertida, no creo que vaya a decir nada normal—Te decía que dentro de cuatro días es el cumple de Josh
Suelto un suspiro. Sabía que quedaba poco para su cumpleaños, pero no sabía que seguiría siendo su "novia" para entonces.
—Montaremos una fiesta—se une nessa y lo comenta con emoción.
Es imposible odiar a nessa.
Aunque al principio me pareció igual de prepotente que su ex novio, ella es ternura pura.
Es muy inocente y creo que es buena persona,no se si podríamos llegar a ser amigas, porque hay cierta incomodidad por Josh, pero creo que es agradable y no me molesta tener que hablar con ella.
Lo que no entiendo es porque no le deja las cosas claras a Josh. No le he visto con chase, pero si he visto lo celosa que se pone cuando Josh lo provoca, como le mira cada segundo y como intenta llamar su atención.
Parece que ambos juegan con las personas, o que ambos no aclaran las cosas porque ni ellos saben que sienten.
—¿y que queréis que le prepare? Somos como novios, pero no es muy oficial, ni siquiera llevamos tres semanas desde que nos conocimos—miento.
La primera vez que hablé con jsoh fueron hace un mes y medio más o menos, cuando intenté que borrase mi vergonzosa foto.
—Bueno, la fiesta ya está preparada, será en un club que los chicos han reservado—dice nessa encogiendose de hombros—podrías comprarle algún detalle.
Pongo una mueca, no se me da bien hacer regalos y menos a Josh, no es la típica persona que se ilusionaria por un par de camisetas o unos bombones, sino por cosas caras que no me podre permitir nunca.
—yo... No es nuestro rollo creo que.. —digo algo titubeante
—Obviamente no es vuestro rollo—me corta dixie—acabáis de empezar, no sois cursis, no hay sentimientos tan fuertes, pero si atracción —me mira subiendo y bajando las cejas—así que le podrías sorprender con una fiesta después de la del club, pero los dos solos
Me sonrojo por su propuesta. Soy más virgen que el aceite y me considero bastante inocente entorno al sexo.
—¿Estas sugiriendo..? —pregunto con la voz entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️
Romance❪ ❫━━𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘦𝘻 𝘵𝘶𝘴 𝘯𝘶𝘥𝘦𝘴 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘑𝘰𝘴𝘩 𝘙𝘪𝘤𝘩𝘢𝘳𝘥𝘴 NOMINADA A LOS WATTYS 2020 Donde Josh amenaza a Edén Blake con publicar sus nude...