27|Reencuentro

16.8K 919 382
                                    

—Tendremos que comprar algo de comida de camino —le digo a Josh mientras me abrocho el sujetador.

El se me mira por encima del hombro, mientras se coloca el cinturón.

—Si, creo que lo que hemos hecho va a haber que tirarlo—comenta burlon.

Miro al rededor de la cocina, si puede que si. La mayoría de cosas están esparcidas o en el suelo. Siempre he tendió la fantasía de hacerlo en una cocina, pero no esperaba tener que tirar toda la comida.

Suspiro—Si, supongo que si

Josh sonríe y se acerca a mi, tira de mi brazo para abrazarme, entierro mi cabeza en su pecho y el coloca la barbilla sobre mi cabeza. Me rodea con sus brazos delgados aferrándome con fuerza a el mientras respira profundamente.

Sonrió, es muy dulce. Acaricia mi pelo con suavidad.

—Edén, quiero que dejes de estresarte—susurra separandome de el.

—Estaría bien—respondo con una sonrisa cerrada.

Me separó de él y me termino de vestir en silencio, al igual que Josh. No es incómodo ni tenso, con Josh nunca es así. Tenemos demasiada confianza para que lo sea.

—Vamos—tira de mi brazo una vez vestidos—No creo que les guste tener que esperarnos.

—Espera, espera —le freno—¿hoy no venía solo Jaden?

Josh me da una sonrisa nerviosa mientras se rasca la nuca—¿Sopresa?

—¿Como...?

—Te lo cuento en el coche, vamos—vuelve a agarrar mi brazo.

Tira de mi con suavidad hasta llegar a la puerta, donde suelta mi brazo y me pasa las llaves. Salimos de la cada y la Cierro.

Vamos a mi coche con rapidez y Josh se monta en el asiento de conductor, el si tiene carnet y paso de que nos paren en el aeropuerto. Una cosa es ir a un supermercado para cargar las cosas y otra cruzarme todo Texas.

Josh enciende el motor y ssupira antes de arrancar el coche. Ambos nos colocamos el cinturón y entonces yo me giro a mirarle.

—¿y bien? —le pregunto.

Josh sonríe —Bueno, es obvio que nada es como Jaden y los chicos te contaron—me dice burlon

Ruedo mis ojos—Si, la verdad es que no te esperaba aquí.

Josh alza una ceja divertido—No veo que te haya molestado que aparezca

—Mira a la carretera—le digo rodando mis ojos.

Josh saca su labio inferior—Me gusta más mirarte a ti.

Su voz sale tan profunda que provoca escalofríos en todo mi cuerpo. Siento como me sonrojo, a pesar de que se de sobra lo que ambos sentimos, no puedo dejar de reaccionar así cuando Josh me dice este tipo de cosas. No me acostumbro.

—No me cambies de tema Richards—digo con la voz algo nerviosa.

—Siempre tan terca—comenta riéndose.

—¿osea que hoy vienen todos juntos? —pregunto volviendo al tema

El asiente con la cabeza—Si, es verdad que al principio vendría Jaden, pero conmigo, le pedimos dos tickets a Nick Bean. —me explica mientras frena en un semaforo. Entonces se gira a mirarme.

—¿y el es..? —pregunto porque no había oído su nombre antes.

—Nuestro manager—me responde.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora