FINAL

13.1K 934 495
                                    

Jaden ya no está cuando vuelvo a las gradas y lo agradezco, si lo tuviese delante le pegaría un buen golpe.

No digo que no haya tenido culpa, pero el prácticamente se ha lanzado y yo no he sabido como reaccionar.

De todas formas. He sido estúpida. Lo he perdido, ahora si que si. El no va a querer escucharme, yo sabía el miedo que tenía a que otra chica le engañarse con un amigo suyo. Dios. Soy horrible.

Muerdo mi labio tratando de parar las lágrimas que salen de mis ojos, pero no puedo, son incontrolables.

El silbido del árbitro indica nuestra entrada. No porfavor, ahora no, no estoy preparada.

Alissa llega a mi lado y me mira preocupada—¿Edén? ¿Qué pasa?—me mira frunciendo su ceño

—Yo...—se me traban las palabras

Otro silbido.

Alissa bufa—Mierda Edén, debemos irnos—agarra mi cara—Escúchame bien, sea lo que sea, no es importante ahora, te juegas tu futuro, no la fastidies, no pierdas todo lo que simepre has querido por algo temporal, tu equipo te necesita ahí fuera, necesita a su capitana—dice con voz firme.

Asiento mientras Alissa me limpia las lágrimas, y posiblemente el maquillaje que se me ha corrido, besa mi frente y me da una sonrisa, que yo le devuelvo muy forzada. Respiro hondo y sigo mi rutina.

Ánimo a las chicas y salimos de las gradas, aplaudiendo, gritando y sonriendo al público, que nos reciben como siempre.

Vuelvo a mirar a donde estaban antes los chicos. Solo veo a Charli y a Dixie.

Mierda. También les he perdido a ellos.

Las lágrimas vuelven a salir de mi rostro, pero fuerzo mi mejor sonrisa y sigo la rutina, que a pesar de temblar un poco, terminamos bajo los aplausos y los gritos de la gente.

Ya está.

Ya está hecho. Todo.

.....

Salgo de las duchas y me enrollo una toalla en el cuerpo mientras peino m pelo, mis compañeras al igual que yo se terminan de duchar, entre risas y gritos de emoción. Al final nuestro equipo ha ganado. Yo no estoy tan feliz como ellas.

—Tia—me abraza Alissa por detras—lo has hecho genial, enserio

Sonrió forzada—No ha estado mal.

—¿que es lo que te preocupaba antes?—me pregunta girando mis hombros para enfrentarme.

—No nada—digo restándole importancia—Solo he visto una publicación de one direction y me he puesto sensible.

Alissa sonrie—¿sigues siendo tan fan?

—Siempre.—respondo yo.

Ella se ríe—¿te llevo a casa?

Niego con la cabeza—No, tengo el coche

Alissa asiente—Adiós, cuéntame si sabes algo de las becas.

—Claro—Asiento despidiéndome de ella.

Terminó de vestirme y recojo mis cosas, al final, me quedo sola en el vestuario, suspiro antes de salir de la puerta, y entonces, agarró mi móvil.

Veo un mensaje de Jaden.

Edén, siento mucho lo que ha pasado, necesito que hablemos.

Enserio Edén, debemos hablar, es urgente.

Edén, llámame.

 LEAKED ❝Josh Richards❞ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora