¿No os habéis parado a pensar que es lo que se esconde detrás de cada persona que veis en la calle? Si, de esas personas que llevan una sonrisa de lado a lado un lunes por la mañana, como quisiera estar yo así.
¿Tampoco os habéis preguntado por qué hay gente que le cuesta tan sonreír? Yo me incluyo en esa gente, porque sé que si quiero puedo sonreír sin ningún motivo y es verdad que antes lo hacía sin motivo, pero ¿ahora? ahora ya me he cansado de tener que estar feliz sin ningún motivo. Ahora necesito un motivo para sonreír, seguir adelante y ser feliz.
¿Os habéis preguntado si sois felices? Yo nunca me lo había preguntado hasta hace tres meses. Creo que no me lo había preguntado porque simplemente pensaba que era feliz o simplemente porque no le di importancia. ¿Cual ha sido el cambio? Sencillo, leer un puto artículo en el que empezaba por un "¿Eres feliz?" ahí fue cuando me lo pregunte y la respuesta era no, no era feliz y tampoco lo soy ahora. Antes no lo era porque era costumbre y tal, pero ahora es que estoy sola, sin mi familia, sin que nadie me diga que todo irá bien. Porque hasta las persona frías necesitamos que nos digan "todo ira bien" y un abrazo, aunque sea mentira y simplemente lo necesitamos. El simple hecho de que seas frías con los demás no quiere decir que no tengamos sentimientos.
Vi en una película en la que una chica decía "estaba enfadada porque no quería extrañar a nadie." Creo que era algo así pero la escuche y pensé cuanta razón. Muchos de los que van a mi clase me han dicho que parezco enojada, que no puedo sentir nada y que soy antipática, y bueno no les niego. Pero lo que no saben es el motivo por lo que soy así, hace un tiempo atrás era casi igual que ahora pero no tanto como ahora, no sé cuando hice el cambio. Me han pasado tantas cosas seguidas que he cambiado y no me he dado ni cuenta hasta hoy.