And if I were you, I would never let me go

12 0 2
                                    

¿Sabes? Ya no sé que pensar de ti; tantos comentarios malos, tantas cosas que no me cuadran y tantas promesas rotas... No sé si es que estoy enamorada de ti que no quiere ver las cosas claras o es que soy estúpida, y como dicen mis amigas dejo que me veas la cara.

Nunca había querido tanto a alguien como te quiero a ti, tampoco me había esforzado tanto para que algo funcione pero de repente apreces en mi ivda como si nada, te vuelves a ir y regresas pero no sé si es para quedarte o para volverte  a ir.  Practicamente eres mi primer novio, mi primera relación seria y la primera persona a la que he llegado a querer tanto pero  si me estas viendo la cara, si quieres sólo jugar conmigo por favor no te esfuerces porque haces que te quiera más, sabes? Me he callado tantas cosas que no sé si he hecho bien o mal pero el hecho es que lo hice porque pensé que eran cosas mías, que soy una desconfiada y porque sinceramente no quería hacerte sentir mal... pero es que creo que he llegado a mi límite, ya no puedo! Son demasiados comentarios sabes? he dejado de llevarme con personas importantes en mi vida por ti, sí por ti y tú.. tú me estás viendo la cara de idiota pero la culpa es mía por habertelo permitido. Pero no sólo es que me veas la cara de tonta es que encima te vas a ir... mierda! te vas y me vas a dejar aquí, ¿y qué hago yo sin ti? dime, ¿qué mierda voy hacer? porque por mucho que quiera dejarte de querer no puedo, no puedo...

Quizás no sea la chica con un cuerpazo, con un cabello bonito ni con unos ojazos pero sabes? nadie te va a querer de la forma en la que yo te quiero, nadie te hará reír con mis pendejadas, nadie te va a aguantar como lo hago yo así que si yo fuera tú, no dejaría que me vaya. Aunque tampoco sepa lo que quiero ser, tengo algo muy claro y es que estoy seguro de la persona en la que me quiero convertir, estoy segura de las cosas que quiero y ahí, sí ahí estás tú porque a pesar de que seas un idiota te quiero como a nunca quise a alguien y si no sabes valorarme te puedes ir por d+onde viniste, porque puede que te quiera mucho pero sobre ti estoy yo.

Sin Título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora