Te conocí hace 6 años, nunca pensé que llegarás a ser my BFF. Son 4 años juntas; en las buenas y las malas y, un año y medio separadas. Todo ese tiempo separadas lo pase muy mal por no poder estar ahí contigo llorando, riéndo, picandonos... son tantas cosas que me estoy perdiendo, y eso te incluye a ti porque te estoy perdiendo como amiga. Estas conociendo nueva gente, haciendo nuevas amigas ¿y yo? ¿dónde quedo yo? Cada vez que me cuentas algo siento que soy la última a quién se lo dices, cuando antes yo era la primera... Ver tus fotos con descripciones dando las gracias por apoyarte mientras tanto yo siento que ya no soy tu amiga, que si me hablas es por compromiso y no porque realmente quieres hablar conmigo.
Nunca fuimos iguales y por eso eramos amigas, tu eras como cuando esta la marea baja y yo la marea alta. Necesitaba a alguien que me ayude a sentar cabeza y que este ahí para mi, y tú fuiste todo lo que necesitaba. Yo para ti era la encargada de sacarte una sonrisa cuando lo necesitabas, era tu hombro donde podías llorar todas las veces que lo necesitabas,era la encargada de enseñarte el mundo, que hagas cosas sin sentido, que salgamos y no saber que hacer... ¿Y ahora? ahora nada eso hay, todo se ha ido esfumando, tu ya no eres la chica que conocí y yo para ti no soy la que significaba todo.
no te haces a una idea de lo mal que me sieno vuando me dices que estás mal y yo sin poder hacer nada porque hay un oceano que nos separa.