Papá.

57 2 0
                                    

No sabes cuando te echo de menos papá. Quizás tu a mi no eches de menos, tienes dos hijos más que a diferencia de mi, a ellos los estás cuidando, mi abuela los quiero y lo importante, ellos pasan tiempo contigo. La ultima vez que vi fue hace 3 años, no sabes cuanto te echo de menos. Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi, y ya han pasado como unos 6 años. Tu estabas ahí esperándome en tu coche, con una camisa blanca con rayas. Me esperaba una semana contigo, y mi nueva hermana. Observaba como la cuidabas, como la peinabas y como hacías todos esos detalles que tienen sus padres con sus hijo, detalles que nunca hiciste conmigo. No tienes ni idea como me hubiera gustado tenerte a mi lado, a ti y a mi madre, ser una familia. No sabes lo que hubiera dado por no tener que escuchar cosas malas de ti, saber que no te importo ni la mitad de que te importan tus otros dos hijos. Me escribes muy pocas veces y las veces que lo haces, me pongo feliz. Quizás pienses que no te quiero, porque prácticamente lo único que he escuchado de ti son cosas malas y por lo que sé, debería odiarte o no sentir nada por ti pero no lo hago porque a pesar de todos tus errores, te quiero.
Me gustaría que me hubieras criado tu y mi madre, que me vieras crecer, que fueras al colegio a por mi, que me llevaras al parque, pasar mis cumpleaños contigo, a igual que las navidades y que fueras tu quien me llevara al altar. Pero así como eso no sucedió sé que tampoco me llevarás al altar. Es triste no haber pasado una navidades contigo siendo yo mayor, porque el único año que las pase fue cuando tenía un año y lo sé por una foto que ya no existe, porque mi madre ha roto todas las fotos que tengo contigo.
Ahora tienes otro hijo al que estas cuidando, no sabes cuanto les envidio por tenerte a su lado...

Sin Título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora