Duele

18 0 0
                                    


Nuna he tenido tanto miedo a perder alguien como lo tengo contigo porque aunque diga que quiero dejarte sé que no soy capaz. Te has convertido en el pilar de mi vida, y en el único motivo para que yo permanezca en este sitio. Si llegarás ha alejarte de mi, no sé que haría, sólo sé que todo se me vendría abajo, y no, no estoy exagerando
Nuna me me imagine que te iba ha querer tanto, porque realmente te quiero hasta podría decirte que te amo, pero nuncahe pronunciado esas paabras en voz alta y mucho menos no le he dicho a nadie, por lo que no puedo decirte aún.

Tengo miedo de que llegue el día en que me deje de querer o que yo deje de hacerlo, porque no podría dejarte, relamente no quiero que estpes sólo. Quiero ser yo tu mundo, quiero que me veas como tu amiga, así como antes, y quiero que me ames como nunca pensase hacerlo.

A veces me pregunto si notas mis cambios de humor por chat, así como noto los tuyos. Así como cuando me respondes estupidamente, realemnte no sabes el daño que me haces, porque me lastimas con tus respuestas estúpidas cuando lo único que hago es preocuparme por ti y querer que estés bien porque si tú estás mal, yo también lo estoy.  Sé cuándo algo te pasa aunque que quieras negarlo, te conozco demasiado y no me puesdes mentir.

Tengo la senación de que ya no me quieres de la misma manera que hace unos meses atrás, quizás sean mis inseguridades pero de algo que estoy completamente segura es que ya ni tú ni yo somos los mismos, tú estás más distante y yo como estúpida queriendote cada vez más. Quererte realmente duele, y demasiado, sentimentalmente estoy en la mierda y es por ti, se me cae el mundo encima cada vez que muestras menos interés y lo peor es que aunque quiera dejarte no puedo, si es estúpido pero prefiero estar mal y estar contigo, que ha estar sin ti.

Sin Título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora