Deseo.

59 2 0
                                    

Como quisiera que todo vuelva a ser como hace menos de seis meses, incuyendote ti y sobretodo a mis amigos.
Echo tanto de menos las tardes junto a ti, en las que tenía que mentir a mi madre sólo para estar contigo, tú y yo y como olvidar esos momentos en los que hacías el tonto para sonría o hable contigo porque siempre me quedaba sin palabras cuando estaba contigo. Todo lo nuestro fue tan efímero, surgió así sin más y así se fue todo a la mierda, ta vez la culpa fue mía por creer más de la cuenta y sobretodo, por creer en ti. Y sé que ha pasado mucho tiempo ya de eso, pero no sé porque aún lo recuerdo como si fuera reciente y no es que te quiera o te eche de menos, simplemente es que echo de menos tener a una persona que desee verme, como tu lo deseabas, que me cuide y me quiera, bueno lo de que me hayas querido o hayas sentido algo por mi no lo tengo muy claro. Tengo que admitir que fue bonito lo que tuvimos, no eramos nada, pero me gustaba ver como querías que esté contigo o eso me hacías creer, te tenía en mis manos porque eras tú quién me hablaba, me decías de quedar, él que empezaba los besos, él que empezó y acabó con lo nuestro, resumiendo fuiste tú el causante de mi felicidad y de mi tristeza.

Hace seis meses lo tenía todo, un "novio" y mis amigos, por supuesto a mi familia en una misma ciudad y ahora sólo tengo a mi familia y a mis amigos a km de mi y ya no te tengo a ti, pero eso no es esencial. Es ahora cuando necesito a una amiga con las que pasar las tardes, con la que reír, hacer payasadas y no quiero a cualquiera, quiero a la única persona que ha sido capaz de soportarme durante todos estos últimos años y que ha estado en las buenas y en las malas, te echo tato de menos y aunque a veces me sacabas de las casillas y me hubiera deseado que no seas así... Como dice el dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y no lo tengo perdido pero lo tengo a km de mi y es casi igual.
Deseo tanto que todo fuera como antes, quiero a mi amiga a la que siempre ha estado ahí durante todo este tiempo, la que estuvo ahí cuando me dejaste, ella era la que me hacia que me desahogue porque todo lo que sentía me lo guardaba. Y ahora no tengo nada, ni a ti ni a mis amigos y ni a mi familia.

Sin Título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora