Desconocida.

20 0 0
                                    

¿Sabéis qué es mirarse al espejo y darte asco?
¿Sabéis cómo es mirarme de pies a cabeza y desconocerme?
Me pregunto qué cojones ha pasado conmigo para que haya cambiado tanto.
Porque me miro y veo una chica llena de miedos, batallas perdidas, insegura y con mil defectos que cambiaría.
Y creo que ya no es mirarme al espejo y ver como he cambiado físicamente sino que también por dentro...
¿Sabéis como se siente cuando decepcionas a las dos personas que más quieres por tu cambio? ¿Y que te digan que te desconocen? Y te preguntan a qué se debe al cambio y es gracioso porque ni tú sabes porque has cambiado tanto, te limitas a decir que ha sido la vida quien te ha hecho cambiar tanto, tanto que ni te conoces. Eres una desconocida hasta para ti misma. Has pasado de ser aquella niña dulce que era imposible borrarle la sonrisa, aquella niña que decía que sus sueños se iban a cumplir y que a pesar de todo lo malo que le sucedía lloraba pero se armaba de valor para seguir adelante y nadie podía detenerla, aquella niña que se miraba al espejo y sonreía porque estaba contenta con su yo. ¿Que ha pasado con ella? Ella solo se ha cansado de sonreír, se ha cansado de tener que ser fuerte, su dulzura ha desaparecido con tantas putadas que le han hecho y ahora lo único que hace cuando se mira es verse cada uno de sus defectos, lo que cambiaría y Imagina como seria si fuera "perfecta", con un cuerpo y una cara bonita.

Sin Título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora