Y o u

8 0 0
                                    


Di por perdida la partida y fue ahí cuando recién empezó, y aquí estamos a punto de hacer un mes. Esta siendo un mes difícil, las inseguridades vienen y van así sin más, está mi "mejor amigo", mi primo también están los malos comentarios que nunca faltan y como no, mis bajones, y todo esto sin contar a tu ex que me odia y si fuera por ella que me atropellara un carro. Intento no hacer caso a los comentarios, a mi "amigo", a tu ex y no esyá siendo fácil pero cuándo acepté ser tu novia sabía  lo que me metía y si te soy sincera pensé que iba a ser algo fácil y si puede que lo sea pero los pensamientos son el peor enemigo de una persona.  Pero todo esto vale la pena, estar contigo lo recompensa todo y es que soy jodidamente feliz cuando estoy contigo.

No hay nada mejor que estar contigo, no hay nada que se compare a tus abrazos que aunque a veces pienso que me romperas una costilla para mi será un placer que lo hagas, porque me da igual el resto si vas  aestar conmigo en mis buenos y malos momentos. De momento me has demostratado ser lo contrario a lo que todo el mundo dice de ti y espero que se equivoquen, porque quieran o no la personas cambia y yo estoy saliendo con el chico que es ahora no con lo que fue. Así que hablen de ti todo lo que quieran al final la verdad sale la luz.

Sin Título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora