Efimero.

88 3 0
                                    

Tal vez solo fue algo pasajero y si, lo sabia pero quería que durase o intentar mantener algo serio pero no, fue algo demasiado pasajero. Por un momento pensé que te importaba, tengo aún la duda esa si era verdad que te importé o simplemente era una mentira más, de esas que tanto me gustaban escuchar, aún que eran eso, mentiras.
Fui fría y créeme que me lamento, a veces, que haya sido así pero también me alegro porque no te mereces mi yo, la chica que te comería a besos sin importar el lugar, la cariñosa, la celos, a la que le importa tus rayadas y se raya cuando no se las cuentas, la graciosa, la loca, esa chica soy yo, aunque no lo parezca porque conociste mi lado en la que parezco una chica fría que no muestra sus sentimientos sean buenos o malos, la tímida, callada, la que tenia miedo de meter la pata por si decía algo que te ofendiera, la que se acomplejaba de su cuerpo, la que creía que no era suficiente mujer para ti y por último la chica que tiene miedo a que le hagan daño, pero tú aún así me hiciste daño sin importarte lo que yo sentía y si, te dije una o dos veces que me gustabas, lo mío era sincero. Tantos me gustas, quiero estar contigo, tantas mentiras al fin y al cabo. Fui un juguete más de tu colección.

Sin Título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora