'Y ya no tengo nada, nada.'
Es cierto, no me queda nada. No te tengo a mi lado, no tengo a mis amigos ni a mi familia cerca. ¿Que tengo? Nada, no tengo nada.
Con lo bien que estaba yo antes de conocerte, antes de tener a alguien ahí para que me levante, que bien estaba cuando no necesitaba a nadie. Pero debo acostumbrarme, todo se basa a base de costumbres, como muchas parejas. Que triste.No se porque ahora se me ha dado por pensar en ti, quizá sea la distancia la que me obliga hoy a pensar en ti, o el tiempo que no pasa o el que debí pasar más cerca de ti. Quizás si hubiera dado lo mejor de mi, hubiéramos tenido un mejor final. Quizás si no hubiera aceptado a estar de rollo o no haberte conocido ahora estaría con mi familia y mis amigos. Me fui de ahí porque no podía soportar pasar por donde un día fue nuestras calles y mas desde que te marchaste. Quizás si nos hubieras aparecido en mi vida ahora seria feliz pero no hubiera aprendido a valorar lo que tengo en su momento porque en verdad, no te supe valorar, fuiste tú quien esta detrás mío y yo la pasota, y te cansaste como es normal, pero podrías habérmelo dicho y yo hubiera cambiado. No me di cuenta que me estaba enamorando de ti cuando estaba contigo, me di cuenta cuando dejamos de hablar. Bueno deje de hablarte, pero tu no me buscaste, escogiste el camino fácil, la escogiste a ella antes que a mi. Y ahora no queda nada de lo que un día hubo entre nosotros. No queda nada de lo un día fuimos.