Segundas oportunidades.

10 0 0
                                    


Y ahora vuelves pidiendome que confíe en ti y te de una oportunidad, no sé que ha hecho que me lo pidieras. Me gustaría pensar que es por que te has dado cuenta que te importo o que realmente te gusto. Pero yo ya te di una oportunidad y no supiste aprovecharla, y sinceramente no sé si debería darte otra, porque aunque me digas que no me fallarás tengo dudas. Pienso que tienes dos personalidades porque hay veces en las que te importo una mierda y pasas de mi, y otras en las que quieres que todo el mundo sepa que estoy contigo.

"Dame una oportunidad y no te voy a fallar" me dijiste mirandome con esos ojos verdes que tienes. "Confia en mi y te demostraré que no soy como tus amigos" Sabes, relamente me gustaría creerte pero no puedo, tengo que conocerte más y tienes que demostrarme que realmente puedo cpnfiar en ti. Sé que si te doy ua oportunidad "mis amigos" me dirán que por qué te la doy si eres un perro, pero siempre he querido ser esa persona por la que los chicos como tú llegan a cambiar y eso quiero ser para ti, quiero ser la persona que te cambie pero no sé si tu quisieras eso.

Quiero entenderte pero lo único que haces es confundirme más. Sabes que le gusto a otro chico que me vió que estab contigo y aún así me espero, yo quería estar contigo pero cogiste y me dijiste que vaya con él y te pusiste tus auriculares dejandome a mi y al otro. Te dije que no quería estar con él y aún así le dejaste el camino a él y yo sin embargo quería estar contigo

Sin embargo cuando me besaste, me pediste que confie en ti y  me cogiste de mano, lo úlimo nunca lo habías hecho, pero cuando lo hiciste no sentí nada a igual cuando me besaste y cuando me ves y ni me saludas haces que me sienta como una mierda.


Sin Título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora