Sabes, apareciste de la nada. Tu eras su amigo, pero dejaste de serlo cuando te demostro que era una mierda de persona y yo también me di cuenta de ello. Sé muy bien que te gusto o eso parece cuando estoy contigo, supongo que tu a mi tambien me gusta pero no estoy muy segura.
Cuando estoy contigo me siente muy bien y cuando me acaricias siento un cosquilleo en todo el cuerpo. No sé si es por la forma en la que me tratas, tu forma de ser o porque me atraes pero caundp estoy contigo deseo que me beses, realmente lo deseo. Y si me besarás me gustaría saber si siento mariposas en mi barriga o algo.
Te conozco desde hace 1 mes pero pareciera que te conociera desde hace mucho más, me transmitiste confianza y seguridad desde un principio. Cuando estoy contigo se me hace inevitable no sonreir ya sea por lo que dices o simplemente porque soy feliz cuando estoy contigo. Cuando recuerdo los momentos que pasamos se me hace imposible no sonreir, me hace feliz estar a tu lado.
Si hicieramos a lado a mis amigos que te odian, a tu novia que te quiere y a tu es amigo que en su momento fue algo para mi, creo que seríamos felices a nuestra manera. Sé que si llegaríamos a tener algo la gente va hablar mucho y en el colegio seríamos el centro de todos los cotilleos, y aunque eso nos deberíamos importarnos nos afectaría y quizás eso acabe con nosotros...