Game over

10 0 0
                                    




Estabas detrás mio y yo ni si quiera te conocía, luego te atreviste hablar conmigo y me besaste. Sinceramente me quede impactada, no supe como reaccionar, después de eso intentaba evitarte pero era inevitable teniendote en el mismo instituto, aunque tú tampoco me decías nada. Me sentí mal conmigo por haber pasado de ti así que te pedí una disculpa, que tonta. Después de eso sólo nos saludabamos hasta que me dijiste que quería ir lento y te acepte, me contó mucho decirte que sí para que luego pases de mi. Hay días en los que me ves y haces como si no existiera, y otros en los que soy tu amor. Y sabes qué, que me he cansado y sí no he estado detrás tuyo porque tú no has sido capaz de hacer que lo que "teniamos" funcione y yo no iba hacerlo todo. Tú me ignorabas, yo también, haces como sino existiera teniendome a tu lado yo también lo hago porque yo también sé jugar. Y ahora que dí por hecho que no hubo ni habrá nada entre nosotros, hablo con el mejor amigo de tu ex y así de repente me dices que te he cambiado, y sinceramente me ofendí porque sé que aún sientes algo por tu ex y has estado estado como perro detrás de otras chicas. No sé porque me molesta tanto, quizás mis amigos tienen razón y sí me gustas porque no encuentro ningún otro motivo, y como me dijeron que lo único que quieres de mi es sexo les doy toda la razón, y no pienso entrar en tu juego. Pensé que aunque fueras menor que yo con un año serías serio y directo como lo fuiste en un principio pero me equivoque, y yo tengo la culpa.

No sé como terminar algo que no existe, me hablas cuando se te da la gana y las cosas no son así. Puede que me gustes pero yo no pienso ser el juguete de turno, ya no más porque sé valorarme y estoy cansada de ser un puto juguete. Pensé que llegariamos a tener algo bonito pero me equivoque una vez más, aún sabiendo que eras un perro te di una oportunidad cuando no te la merecías y no supiste aproveharla, pero no, no te echo la culpa porque sé perfectamente que yo soy l culpable de todo lo que me pasa y de los errores que cometo.

Fui una más en tu lista de trofeos poreso fui para ti, un maldito y puto trofeo, el cual cuando lo tuviste lo dejaste tirado sin importarte, pero me da igual porque aprendí a valorarme y a no volver a dar oportunidades a hombre como tú. Y aunque te vea con esa sonrisa que enamora y tus ojos verdes no voy a seguir siendo parte del juego, porque sí, me gustas pero no voy a caer para que después termine peor de lo que ya estoy.


Sin Título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora