No puedo creer que han pasado 21 meses y yo sigo leyendo un pedazo de conversación que tenia guardada. Mierda, hubiese dado todo por ti, hubiese hecho lo posible por quedarme contigo joder pero no, tenías que decirme que te habías besado con mi amiga y tenía que entererarme que te acostaste con ella, quería volver contigo pero mi orgullo no me lo dejaba. Ni al cabo de una semana de que dejamos de hablar te acostaste con ella.
Sabes, me enamoré de ti como una idiota; creí en tus mentiras, mentía con tal de verte todos los días y me cege por un amor que no valía la pena. Te he buscado en fb y al parecer has vuelto con tu ex, se te ve feliz con ella. Sin embargo yo sigo sóla pero en a miles de km alejada de ti, sigo mirando tus fotos, recordando las tardes en las que quedabamos, leyendo nuestras conversaciones, en fin recórdante mientras tu ni te acuerdes de mi porqué sé que yo para ti no signifique nada pero tú para mi fuiste mi primer amor, fuiste mi todo y yo fui tu nada.
Para mi no fuiste un chico más, fuiste la persona que rompió el corazón, la que me enseñó a diferenciar a mis amigos de conocidos, fuiste quién me enseñó a perder poco a poco mis miedos, en fin fuiste mi todo y yo tu nada. No éramos nada y aún así planee un futuro juntos sin tener un presente.