Y pensar que hace un año estaba con la gente que quiero y ahora estoy yo sola. Si, fue mi decisión pero si me fui por para estar con la persona que más quiero de mi familia pero yo no soy lo suficiente importante para ser un motivo y quedarse conmigo. No sé porque tenía tanto empeño en que estemos juntas y ahora estemos más separadas que antes. Y lo peor es que las dos somos infelices, la diferencia es que ella está acompañada por su familia en la que yo no formo parte de ella y nunca lo hice, y bueno yo estoy sola. Sola ante misma mierda de todos los días, estoy harta de todo esto, harta de no tener un motivo por el que seguir en pie o mantenerme en flota. Era fuerte o eso creía, pero esta situación me supero y no llevo ni un mes así, sinceramente esperaba algo más de mi misma... Aunque esto no es nada con todo lo que he pasado pero es que la nostalgia se está apoderando de mi y yo, yo no estoy haciendo nada para evitarlo. Lo único que hago es seguir y seguir sin tener una motivo por el que seguir, algo que me haga sentir viva.
Quizás sea una egoísta por mi parte porque estoy pensando en mi y estaría yo sino me hubiera marchado y sé que estaría feliz, seria yo misma o eso creo. Soy consciente de que hay personas que están en peor situación y la verdad es que las admiro por seguir en pie. Es irónico como un problema para alguien es el 'mayor problema' y para otros es solo 'una bache', esto es como una pirámide, y me pregunto quienes serán las personas que están abajo, al final de la pirámide con todas la mierda, pero siguen en pie luchando, superándose cada vez más. Quisiera ser así de fuerte pero es que ya no puedo, he sido demasiado fuerte durante mucho tiempo y me he cansado de hacerlo así como me he cansado de fingir que nada me afecta, que soy inmune a todas y cada una de las putadas de cada ex, cada 'amigo' y hasta familia... Si es triste, o eso pienso yo pero que más na, ¿no? Al fin y al cabo es la misma mierda.