Solo ha sido un sueño.

56 2 0
                                    

Ven, vuelve y dime que sola ha sido un sueño, una pesadilla. Dime que estarás conmigo hasta el final, dime que nunca te iras que estarás conmigo siempre, dime que me amas, dime que soy la única en tu vida. Ven y despiertas de esta pesadilla, una terrible pesadilla en la que tu te has ido. Dime que no te iras nunca, por favor dimelo.

¿Recuerdas cuando me decías que todo irá bien? Necesito que vuelvas a decírmelo. ¿Pido mucho? Dime, ¿es mucho pedirte que regreses y que me hagas sentir protegida? Dime como es tu vida sin mi, la mía no tiene sentido, ¿la tuya es igual? Dime que me extrañas, que me echas de menos y que quieres volver a mi lado. ¿Eres feliz? Dimelo, yo no soy feliz desde que me dejaste con un enorme vacío. ¿Te arrepientes de tu traición? Dime si te arrepientes y si tu es respuesta es no, da igual, necesito saberlo. Quizás si me dices que lo nuestro te dio igual pueda olvidarte. ¿Crees que algún día conseguiré olvidarte del todo? ¿Algún día dejaré de pensar en ti cuando escucho nuestras canciones? ¿Dejaré de ver nuestra única foto?

¿Esto es un sueño? Dime, si es sueño. Si es así ven, dímelo y bésame como solo tu sabes hacerlo.
No es un sueño ¿verdad? Es verdad que te has ido y me has dejado. Nunca vas a regresar...

Sin Título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora