Y son en esos días en los que así sin más te dan por pensar en lo que fuiste, en echar de menos a la gente que más quieres y sobretodo a echar de menos a esa persona que te lastimó más que nadie. Te pones a recordar tantos buenos y malos momentos con la gente que quieres y que por una u otra razón las tienes a km de ti y que darías todo por volverlos a tener cerca de ti, como antes...
Recuerdas tantas cosas incluso esos pequeños detalles que no recordabas y empieza a encajar el puzzle, ahora cada palabra que decía encaja con cada pieza, que ingenua fui y que tonta por seguir recordándote un día más de mi vida, porque pienso y creo que no mereces nada de mi, ni una sola puta lágrima, ni recordarte... Pero aún así continuo llorando y recordándote.
Y aunque todo mundo piensa que nunca me importaste y nadie sabe lo que te quise o que aún te quiero y creo que tú tampoco lo sabes o sí. A veces pienso que tú único objetivo era hacerme tuya y sobretodo hacerme daño, quiero creer que no es así pero tengo pruebas que dicen lo contrario, me hace gracia y me río de mi porque después de todo no te odio, es más, te echo de menos o no, y lo único que echo de menos eran esas tardes y noches en las que pasaba junto a ti y me hacías creer que te importaba, una mentira de las tuyas, y yo tan ingenua te creí porque aunque tenía miedo de engancharme al final lo hice inconscientemente y si lo hubiera sabido, hubiera sido la persona más cariñosa y no tan fría como me muestro. Soy fría porque tengo miedo a que me dejen sola y que sepan que les echo de menos por eso prefiero ser indiferente con casi todos...