Pensé que eran mis amigos, confié en ustedes y he compartido con algunos de ustedes algo que casi nadie sabe y aún así continuaron con la apuesta. Me gustaría pensar que todos esos consejos que me dieron fueron porque querían lo mejor para mi y no para ganar puntos. Todo lo que he pasado junto a ustedes ahora me resulta una granu mentira.
No sé si siguen con la apuesta o no porque aunque me han dicho que no, no puedo creerles. Les di mi confianza y ustedes se aprovecharon de eso. Me pongo a recordar las conversaciones, los consejos y los buenos momentos y pienso que todo eso ha sio una farsa, quiero creer que hay algo de verdad en eso que no todo ha sido una farsa pero es que ya no sé ni que pensar...
Cuando me entre de esa apuesta me sentí una mierda, ¿tan poco valgo? ¿Soy tan poca cosa para que apuesten? Y lo gracioso es que yo era la apuesta y el premio... Me han destruido el poco autestima que me tenía y también han destruido la confianza que les tenía.
Los veo y no sé que pensar de ustedes para mi son unos desconocidos. Joder, no tendría que haberme encariñado con ustedes, debría haber estado sola como estuve antes de entrar al colegio y conocerlos. Lo peor es que no han sido las únicas personas que me han fallafo pero si han sido los que más me han decpcionado...
"¿Te pasa algo?", "¿Qué te han hecho?", "Estás rara, tú no eres así" llevo escuchando esto dos putos días de la misma persona y es gracioso porque la respuesta es que gracias a ustedes estoy así. Y no son solo las preguntas sino que también me mandan puteando cuando ni si quiera les he hecho algo, es más, yo debería haberlos enviado a la mierda y no lo he hecho.