(MIEDO(S))
Solace y yo atravesamos la puerta.
El viento que nos golpea casi logra tirarnos al piso.
Veo a mi alrededor.
Me doy cuenta de que estoy en una construcción muy alta, por lo que voy al borde para poder ver. Me sorprende no conseguir divisar el fondo.
- Hey, Nico.- Me volteo, sin enfadarme porque el rubio me llamase por mi nombre. Llegaba a ser hasta reconfortante.- Creo que hacer esa prueba fue mala idea...- Alzo una ceja. Era obvio que fue mala idea. ¡De otra forma, las princesas no habrían quedado atrapadas en sus cabezas!
Entonces noto que Will no me miraba a mí, pero a alguien más.
Enseguida noto que se trata de Thalia Grace.
Demasiado pálida... no me sorprende que estuviese tan alejada del borde, apoyada a un cristal al otro lado de la especie de plataforma en la que nos encontrábamos.
- Al menos ya sabemos a quien tendremos que sacar esta vez.- Digo, acercándome a la pelinegra e ignorando la mirada de Solace, quien parece calificarme de loco por acercarme a la princesa en tal estado de shock.
Tampoco lo podía culpar.
No es muy sabio de mi parte acercármele en ese estado, pues la chica, (especialmente después de haberla visto en la segunda prueba), podría reaccionar mal y torcerme el cuello...
Le posé una mano en el hombro, y recibí una llave.
Bueno, eso sí dolió.
- Sácame.- Me dijo, en un momento de claridad, sin separarse aún del borde con cristal.
Debí haber supuesto que su miedo era cosa seria, pues la chica había demostrado ser muy feroz... al menos no le temía a la muerte, pues aquello habría sido una ilusión muy difícil de romper...
Comencé a oír los murmullos de Bianca.
Estaba demorándome demasiado tiempo rescatando a las princesas... si continuaba así, caería a un bucle aparte.
Me desvanecería.
Miré a Will. Este todavía parecía no tener problema alguno con sus miedos, pues nos miraba preocupado.
- Tienes que lanzarte.- Le dije a Thalia.
No puedo decir que no venía el golpe venir...
Los truenos retumbaron y empezó a llover...
Ahora sí que ella no querrá botarse.
- De otra forma, quedarás estancada aquí hasta desvanecerte.- Le dije.
Bueno, no soy bueno con las palabras, pues aquello la enfureció más.
- ¡¿Quién crees que me metió aquí?!- Will había llegado, sujetando a la princesa y haciendo su magia, logró calmarle.
Me pregunté por qué no habría desparecido como Nyssa, pero no le di importancia. La magia era rara.
- Salta.- Le dijo Will. Thalia no se movió, pero ya no temblaba.
- Tengo miedo.
- Nada malo te pasará, confía una vez más en mí. Al saltar, saldrás finalmente de aquí.- Le dije.
Sus ojos azul eléctrico me analizan.
Sería una buena gobernante. De eso no hay duda.
La princesa no gritó mientras caía, tanto Will como yo nos quedamos viendo, sin saber muy bien qué hacer a continuación.
Esperaba que Hazel nos mandase otra puerta, pero no.
El mundo se transfiguró y el piso a nuestros pies se desvaneció.
El rubio y yo caímos al vacío.
ESTÁS LEYENDO
The Ghost King
FanfictionMi padre agonizaba, mi hermana Bianca y mi madre Maria acababan de morir por la guerra reciente contra el reino de Ares, y mi hermanita Hazel, no paraba de llorar. Estaba harto. Mi suerte no podía ser peor...