La voce nella mia mente

179 20 0
                                    

La voz en mi mente

La semana siguiente transcurrió con total normalidad. 

(Si se puede considerar "normal", que cada vez que paseara por el ala de invitados, escuchara gritos de exasperación, y haya encontrado más de una estatua rota en el salón de entrenamiento...)

Bueno, el punto es que estaba más alegre que de costumbre, ya que muy pocas princesas iban a lograr dominar el arte de la magia. (Lo que significaba, que menos de ellas iban a poder casarse conmigo). Después de todo, todos tenemos distintos tipos de dones sobre la magia, así que tal vez no se den cuenta de ya tener sus poderes.

El domingo, mientras iba a por mi dosis diaria de gritos, al ala de invitados, noté una fuerza sobrenatural en el baño.  Me quedé en frente de la puerta de este, mientras veía cómo la puerta explotaba, y el agua estallaba fuera de él. 

No tuve tiempo de reaccionar, y quedé empapado en un líquido sospechosamente apestoso.

- Su majestad!- Levanté la vista, para poder ver a quien había gritado horrorizado, y me di cuenta, de que era el acompañante de ojos verdes mar, que no dejaba de hacer reverencias. Es tan estúpido y... tierno.

- TE MATARÉ JACKSON!- Entonces, una chica, que si no me equivoco, es la princesa de Ares, salió con una lanza en mano, (no me pregunten de donde la sacó), y estuvo apunto de clavársela a Jackson, pero por suerte, me vió ahí tirado, con agua apestosa goteándome por todas partes, y se detuvo en seco.- Su majestad! No s...s...sabía que estaba a...ahí...

- Princesa Clarisse, del reino de Ares...-me levanté del mojado piso, y me puse cara a cara con ella- esos modales no son dignos de una dama...

-P...pero, - Clarisse señaló al tal Jackson.- Perseo... 

- Ya sé que este acompañante logró hacer magia, -Ambos chicos, Perseo y Clarisse, se me quedaron viendo extrañados y sorprendidos. (Era obvio que no sabían que Perseo acababa de hacer magia, muy pero muuuuuy avanzada).- Por lo que debería sentirse avergonzada, porque, según lo visto, usted no ha podido...- Clarisse empezó a balbucear escusas, pero yo simplemente la callé.- No quiero que esto vuelva a ocurrir, entendido?- Ambos asintieron rápidamente, y antes de fundirme en las sombras agregué; - Les desearía suerte en las pruebas, pero... no se me apetece.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Aparecí en mi habitación, y me quedé viendo en un espejo, sin poder dejar de ver a esos preciosos ojos verdes, reflejados claramente en mi mente. 


Ten cuidado,

que el corazón engaña,

y en tu contra,

este se puede poner.


Si en el mar te fijas, 

a los demás no podrás ver,

créeme cuando te digo,

que él no será tu rey,


Mis consejos sigue,

y al sol en la mañana,

podrás ver,

y de joven príncipe, 

en rey podrás ser.


Me cogí la cabeza, mientras que la vocecita no dejaba de repetir una y otra vez, las oraciones, que no daban nada de sentido.

Cogí un tarro con tinta, y con mi dedo, escribí en el espejo las oraciones que la vocecita decía cada vez más rápido. 

Entones, me desmayé. 

Descansa bien joven príncipe, tal vez ya no nos volvamos a encontrar...

Silencio.

The Ghost KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora