Το αγόρι-βασιλιά

143 13 2
                                    

EL NIÑO REY

Will

Kayla había logrado invocar un arco y una flecha, y yo hice que siluetas de luz, salieran de mis manos, y brillaran.

Ambos nos habíamos cortado las palmas de sus manos, para luego agarrárnoslas, y que estas se curaran.


Al finalizar las pruebas habían quedado así:

Los que pasaban; Los hermanos Grace,  de Zeus.

La princesa Todo Jackson, y su hermano Perseo Jackson, de Poseidón.

Nyssa Valdez, y su hermano Leo Valdez, de Hefesto.

Clarisse La Rue, su amiga, Silena Beauregar y su medio hermano, escolta personal y quien se había colado, Frank Zhang. Del reino de Ares.(Al rey no le importó que aquella princesa tuviese dos acompañantes). 

La princesa Zoë Belladona, y su hermana de padre, Calipso Belladona, del reino de Artemisa. 

La princesa Anabeth, y su hermano Malcolm, de Atenea. 

Y nosotros, los hermanos Solace, de Apolo. 

Los que no pasaban;

La princesa Flew, y su amigo, Nathaniel, del reino de Hera.


Realmente, me sorprendía la facilidad de todos, al pasar las pruebas. Me había impresionado cuando la princesa Annabeth, hizo aparecer una daga, y también cuando Frank Zhang se convirtió en un pez carpa cuando a Percy se le pasó la mano con el agua. (Solo digamos, que estuvimos todos a punto de ahogarnos).

El rey al fin había dejado de jugar con su anillo, para luego sentenciar;

- Espero que estén listos para la próxima prueba...- Dijo, y acto seguido, se desvaneció, dejando sombras en el trono donde había estado sentado.

- Este chico va a matarme...- Alcancé a oír decir al consejero del rey, que se notaba furioso.

- Kayla, hubiera sido mejor idea quedarnos y fingir no poder hacer magia.- Le dije entre susurros a mi hermana, que hacía una especie de baile de la victoria.









Tenía un mal presentimiento.

The Ghost KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora