(N/A: Ok, maté el otro cap., porque era un asco, y ni yo me entendí, así que decidí mejor hacer este, que, aunque tampoco tenga mucho sentido, al menos tiene algo de pies y cabeza...)
Veo como su mano se desliza de la mía.
Y la chica cae a un foso infinito...
Alargo mi brazo, pero es inútil .
No he podido salvar a nadie...
Siento que el mundo se transforma. Esta vez veo a un chico cadavérico.
Miro a mi alrededor.
No hay nadie para ayudarme.
Nunca lo hay.
Me acerco al chico, no debe ser mayor a mí por mucho.
Pongo dos dedos en su nuca; lo que temía... está vivo.
Me pongo de pie.
Entonces lo diviso. El cuchillo que ha aparecido ante mí ya tantas veces.
Lo recojo, sé lo que hay que hacer... no hay alternativa, el callejón parece infinito, y sé que no serviría de nada intentar alcanzar la salida.
Mi mano tiembla mientras me acerco al cuerpo moribundo.
- Ayuda- solloza.
Sonrío, intentando transmitirle paz, pero sintiendo aquellas palabras como un puñetazo directo a mi corazón.
- Cierra los ojos.- Susurro en su oído.
El chico me mira con miedo. Supongo que vio algo, pues su rostro se transforma a uno de resolución, y hace lo que he pedido.
Agradezco las clases de enfermería que mi padre me dio de pequeño, pues sé dónde clavar el cuchillo para que el otro muera rápidamente...
Casi al instante. Me repito--- el dolor no desaparece.
Veo al cuerpo sin vida frente a mí.
Saco el arma homicida y la tiro lo más lejos de mí.
La rabia me inunda... ya no quiero estar aquí. Me arrepiento de seguir al rey dentro de los miedos de unas completas desconocidas, y siento la desesperación salir de mi garganta en forma de gritos...
No me importa que solo yo esté ahí para escucharme.
Me lo merezco.
¿Por qué no pude ayudar a nadie?
Siento un golpe y entonces tengo que mirar a mi alrededor...
- ¿Will?- Pregunta Hazel con una ansiedad palpable.
No intento ocultar las lágrimas que salen de mí, de todas formas siento mi garganta seca y deseo que alguien me diese algo de Gatorade...
Nadie nunca ha intentado ofrecerme una de aquellas bebidas...
En realidad, nunca nadie me ha ofrecido bebida alguna...
ESTÁS LEYENDO
The Ghost King
FanfictionMi padre agonizaba, mi hermana Bianca y mi madre Maria acababan de morir por la guerra reciente contra el reino de Ares, y mi hermanita Hazel, no paraba de llorar. Estaba harto. Mi suerte no podía ser peor...