LA LUZ EN MI INTERIOR
Estaba en la habitación que mi hermana y yo compartimos, pensando en cómo iba a lograr que Kayla hiciese magia. Y Mientras mi hermana enfocaba su vista en un plato lleno de lombrices, (lombrices, que pidió que yo le encontrara), moviendo sus manos de una forma extraña, yo me dedicaba a ver las estrellas por la ventana.
-Will...- Me despegué del vidrio, y volteé a ver a mi hermana-... cómo supiste que en realidad la comida eran gusanos?
-En realidad...- no pensaba decirle que no confiaba en el príncipe, y en la comida que habíamos tenido enfrente. Mucho menos le iba a decir, que luego de quedarme observando fijamente el plato, había visto cómo este parpadeaba, y se convertía en repugnantes gusanos.-No estaba seguro de que fuesen lombrices, solo pensé que la primera prueba no podía ser tan fácil como comer un delicioso desayuno.- Y sé, por la mirada de desconfianza que me lanza, que Kayla no me cree ni una palabra.
- Me rindo.- Dice ella después de un rato, echándose de espaldas sobre la cama, y con una expresión de frustración grabada en su rostro.
La miro con desesperación.
- No permitiré que te rindas sin intentarlo.- la levanto de la cama, y me dirigo tomándole de la muñeca, hacia la puerta.- Tal vez un poco de aire fresco te haga bien.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Mientras camino codo a codo, de mi hermana, bajo las estrellas de la noche, diviso unas lianas de lanzamiento en tiro y arco, y se me ocurre una idea. Cuál era el hobby de mi hermana...?
- Ya sé cómo aclararte la mente.- Arrastro a mi hermana, hasta el lugar de tiro en arco, y abro el baúl que contiene los arcos, y le paso uno a mi hermana.- No creo que haya flechas aquí...- digo mientras busco dentro del baúl lleno con arcos.- Tal vez si...
Entonces, oigo como una flecha se dispara. Me volteo asustado, y compruebo que una flecha dorada se clavó en el centro de una diana, miro a m hermana impresionado.
- Qué fue eso?
- Pues, simplemente pensé en lo bien que se sentiría poder disparar una flecha, y una simplemente apareció en mi mano.- Sonreí, al notar que mi hermana había logrado hacer magia.
- Magia.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
El domingo llegó rápido, y mi hermana había mejorado con la magia, incluso me ayudó para que yo también pudiese controlarla fácilmente.
Estábamos en el lugar de tiro con arco, mi hermana clavando flecha de luz tras otra, cuando escuchamos una explosión, procedente del ala de invitados.
Mi hermana y yo nos echamos a correr al castillo. Qué habría pasado?
Al llegar, ví cómo agua apestosa, proveniente de los baños, se deslizaba por el piso, mientras que un acompañante de ojos verdes, se miraba las manos, asombrado.
- Qué ocurrió aquí?- Preguntó mi hermana confundida.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
La habitación del joven rey estaba lleno de sombras, que parecían emanar del cuerpo del chico, quien estaba desplomado en el suelo.
Cuando entré, el frío casi me paraliza, pero mi determinación me permitió llegar hasta el cuerpo.
Primero le tomé el pulso, y noté rápidamente, que estaba muy acelerado.
Puse una mano, centímetros sobre la helada frente del rey, y empecé a cantar un himno a mi padre. (Mi hermana y yo habíamos descubierto, que mi magia se potencia con la música).
Unos rayos dorados empezaron a brotar de mis dedos, y a bailar sobre la pálida frente del rey de los fantasmas.-Qué bien le queda ahora ese apodo- Pienso viendo la palidez del chico.
No me di cuenta de que la habitación se había llenado, y que las sombras se habían largado, hasta que el rey, abrió los ojos de golpe.
Me quedé viendo el tierno cejo fruncido que el rey tenía grabado en su cara, y contemplé cómo sus bellos ojos casi negros, se dirigían hacia un espejo con un presagio escrito e él.
-Emm... majestad?- El rey me volteó a ver.- Por qué su espejo tiene escrito en él un presagio?
ESTÁS LEYENDO
The Ghost King
FanficMi padre agonizaba, mi hermana Bianca y mi madre Maria acababan de morir por la guerra reciente contra el reino de Ares, y mi hermanita Hazel, no paraba de llorar. Estaba harto. Mi suerte no podía ser peor...