WILL
Mentiría, si dijera que no tenía miedo. Pues, mi hermana, por un año menor, iba a casarse con el rey de los fantasmas. El rey que más muertes y destrucción había causado en todo el mundo. (Y eso que subió al poder hace tan solo unas semanas atrás)
-Hemos llegado- Nuestro chofer paró, al frente de una gran y tenebrosa fortaleza, negra carbón. Con tan solo mirarla me daban escalofríos.
-Gracias Hernesto.- Nos despedimos de nuestro chofer, y nos metimos a la fortaleza del rey.
Al llegar a la pierta de entrada, dos guardias nos interceptaron.
- Kayla, hija de Apolo, me equivoco?- Kayla asintió ante la mirada de los guardia.- Entonces supongo que usted debe ser su acompañante...
-Will Solace. Primogénito y futuro heredero del reino Sol.- El guardia frunció el ceño y asintió pensativo.
- Síganme, les mostraré su habitación.- Mientras que uno de los guardias nos acompañaba a la habitación, otro se quedó haciendo guardianes la puerta.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
El palacio era precioso.
Las paredes eran plomas, y habían montones de macetas con flores de diversos colores en ellas. El piso estaba cubierto por una alfombra roja de terciopelo, y las ventanas dejaban entrar sol que iluminaban todo a su alrededor. (Era impresionante que aquel palacio, tan lúgubre y escalofriante por fuera, fuese tan bello y acogedor por dentro).
El guardia nos llevó a través de diversos pasillos y pisos, hasta llevarnos a un corredor llena de habitaciones, que tenían diversos símbolos en sus puertas, hasta una que en su puerta tenía tallada un sol;
- Esta es la llave, el rey os espera en el gran salón, dentro de una hora.- El guardia se fue, dejándonos a mi hermana, y a mí en el pasillo, con una llave, y sin la más mínima idea de en dónde diablos está el gran salón.
Nuestra habitación era pequeña, y tenía dos camas para soltero, y un baño deplorable. (Se notaba el esfuerzo que el rey hizo para hacernos sentir cómodos)
Me acosté en una de las camas, y me permití cerrar los ojos mientras mi hermana se preparaba en el baño, para presentarse en una hora ante el rey de los fantasmas.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
La hora había pasado, y mi hermana, (Que estaba bellísima con el vestido que se había puesto), y yo nos encontrábamos en el gran salón-era increíble que preguntando a una que otra mucama, se lograse llegar a aquel lugar.
Al entrar, me puse rojo de rabia. EN LA SALA HABÍAN OTRAS 8 NOVIAS, Y 8 ACOMPAÑANTES.
Conclusión; el rey era un mujeriego.
No pude seguir farfullando de odio contra el rey, ya que una trompeta sonó, haciendo que todos en la sala callasen.
- PRESENTANDO, AL REY NIKOLÒ DI ANGELO- y entonces sí que abrí los ojos por la sorpresa.
Ante mis ojos, y los de los demás, ví cómo un chico de no más de 14 años entraba por la sala.
De no haber tenido aquella corona, jamás me habría dado cuenta de que era un rey.
Era tan solo un niño...
ESTÁS LEYENDO
The Ghost King
FanfictionMi padre agonizaba, mi hermana Bianca y mi madre Maria acababan de morir por la guerra reciente contra el reino de Ares, y mi hermanita Hazel, no paraba de llorar. Estaba harto. Mi suerte no podía ser peor...