La segunda prueba
Desde el accidente en el cuarto del rey de los fantasmas, este no se presentó, hasta dos semanas después, en el último día que teníamos de plazo, para aprender la magia, pues había que eliminar a las pretendientes que no la habían conseguido dominar.
Los guardias nos escoltaron hasta el salón de entrenamientos, donde nos encontramos con algunas estatuas rotas en el piso. Como los guardias no se inmutaron por ese hecho, yo tampoco le di mucha importancia.
El rey estaba sentado en una silla de madera, jugando con un anillo, y sin prestarnos atención.
- Vamos a empezar con el reino de Zeus. Que pasen adelante, la futura reina del reino de su padre, Thalia Grace, y su hermano, Jason Grace!- Ni siquiera cuando su consejero habló, el chico hizo ademán de ver hacia los que estaban a frente.- Pueden comenzar.
Los hermanos hicieron aparecer unas espaldas, la princesa sacó una plateada, mientras que el rubio de su hermano, sacó una dorada.
Empezaron a luchar, pero ni el estruendo hizo que el rey alzase sus ojos de su anillo.
Luego, el príncipe empezó a volar por ahí, mientras que ambos hermanos, tanto la pelinegra como el rubio, empezaron a hacer tronar dentro del salón. El rey siguió sin moverse.
Al final de la prueba, la princesa hizo salir un arco plateado, y disparó justo en el centro de una diana plateada, que había hecho aparecer de la nada.
Me volteé a ver a mi hermana, que también parecía estar preocupada. Los hermanos lo habían hecho genial.
- Mirando el lado positivo...- dije poniéndole una mano en el hombro- si no pasamos la prueba, podremos volver a casa.
- Will, estaría muy avergonzada de no pasar ni la segunda prueba.- Dijo con el ceño fruncido.
Suspiré, cansado del comportamiento competitivo de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
The Ghost King
FanfictionMi padre agonizaba, mi hermana Bianca y mi madre Maria acababan de morir por la guerra reciente contra el reino de Ares, y mi hermanita Hazel, no paraba de llorar. Estaba harto. Mi suerte no podía ser peor...