il re del mondo

233 16 0
                                    




(EL REY DEL MUNDO)

Nico

- Me podrías explicar qué son todas estas cartas?- dije señalando a un montón de sobres tirados en la mesa.

- Son solicitudes de matrimonio,- alcé mis cejas, dando a entender, a Minos, que quería saber más.- para mantener la paz, y no ser exterminados.

- Por qué Hades aceptaría tales propuestas?

- El consejo de sabios ungulados lo consultó, y decidimos que lo mejor para el reino, sería que usted se casara e hiciera una alianza con otro reino... O sino, la iglesia tendrá que buscar un sustituto para el puesto de rey.- Al ver mi furia, Minos añadió;-Señor, usted es muy joven, y por ende, inmaduro, y necesita alguien en quien pueda confiar, y que lo aconseje...

- PARA ESO LO TENGO A USTED

-Majestad, yo no estaré aquí para siempre...

- Entonces, ¡contrata a otro consejero!

- Señor, lo que usted no comprende, es que, si no se casa, tampoco podrá cuidar de su reino, después de todo, al ser apenas un niño, necesitará ayuda en la parte económica. (No puede simplemente gastar dinero para ir a la guerra), además tiene que alimentarse a usted, y a su pueblo.

- Pero...- Minos me volvió a interrumpir.

-Nada de peros, ya está decidido, ¡usted se casará!, ¡lo quiera o no!- Minos me dió la espalda, y de un portazo, salió de la sala de trono.


Entonces los muros, que ocultaban mis más profundas emociones, se derrumbaron. Y acurrucándome en el trono de mi padre, (ahora mío), me puse a sollozar.

Minos tenía razón en una cosa.

Apenas soy un niño...

The Ghost KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora