Epílogo

160 15 5
                                    

Querida Gretta:
Este verano en mi solitaria mansión me ha servido para analizar varias cosas, primero que nada: sé por lo que estás pasando... Más o menos ya que aún hay muchos huecos que necesito llenar, siento la necesidad de ayudarte y protegerte, pero necesito saber cómo te sientes.
Segundo: me interesas, Gretta y no como amiga.
No creo que entiendas el sentimiento, ya que me has demostrado que no me quieres de la forma en la que yo te quiero a ti. Y quiero contarte cómo es que pasó, porque sí, yo Draco Malfoy me enamoré de una chica que no me da ni la hora. Quiero contarte porque probablemente pienses que es solo un juego, estás tan empeñada en evadir tus sentimientos y dejarlos en manos de otra persona te aterroriza, porque tienes miedo, te da tanto miedo el hecho de que alguien pueda controlarte o usarte a su favor gracias a ellos. Pero te prometo que conmigo no será así, nunca fuiste un juego. Voy a ser sincero contigo: en el primer momento que te vi me pareciste increíblemente hermosa, pensé que serías fácil de cautivar, pero me equivoqué. Trataba de llamar tu atención molestándote y muy tarde comprendí que contigo eso no funcionaba. Pido perdón por eso.
Con cada día que pasaba, te metías con mas profundidad a mi mente y a mi corazón, llegó el punto en el que consideré que era una obsesión.
¡Hice que Daphne inventara estúpidos rumores para llamar tu atención! Un poco desesperado ¿no crees? Y cuando funcionó, la cagué. Porque eso es lo que mejor se me da hacer. Hice que mis estúpidas creencias puristas te alejaran (estuve pensando en eso también y llegué a la conclusión de que es una estupidez, maduré este verano, Fawley) ¿ves a lo que me refiero? ¡Me tienes comiendo de la palma de tu mano! Me haces ser mejor persona, haces que no quiera tomar el camino de mi padre. Y al pensar en todo eso decidí escribirlo, una vez te escuché decir que cuando no podías con tus sentimientos los escribías y dije ¿por qué no? Y aquí estoy, involuntariamente me ayudaste... Otra vez.
Entiendo tu posición, cargas con una responsabilidad enorme a tan corta edad y entiendo que no quieres o no estás lista para tener el compromiso de una relación, sé que debes sentirte atrapada y el hecho de agregarle otro compromiso a tu vida te va a quitar la libertad que deseas tener. Lo entiendo y quiero estar para ti de la manera que quieras, no importa.. Solo... No te alejes de mi otra vez, por favor.
Lo que pasó la noche de la última prueba... Bueno, sé que mi padre estuvo ahí y también entiendo que no quieras tener nada que ver conmigo por él... Pero...
Yo no soy como mi padre, no quiero seguir sus estúpidas tradiciones. Te quiero a ti.
Sé que probablemente, bueno, no probablemente... Sé que me porté como un cretino al inicio. ¿A quién quiero engañar? Me porté como un cretino todo el tiempo, pido disculpas por eso también.
Yo... Estuve pensando y... Estoy dispuesto a cambiar por ti, quiero ser una mejor persona por ti. Porque eso es lo que haces conmigo, estás tan dentro de mi que ya me controlas sin quererlo.
Y, repito, sé que no te intereso de esa forma, pero dame la oportunidad. Déjame conocerte, pon tus miedos e inseguridades en mis manos y verás que todo va a salir bien.
Déjame quererte, Gretta. Por favor.

Draco Malfoy






Lástima que Gretta nunca leyó esa carta.
























~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, llegamos al final de este libro. Nunca pensé que llegaría hasta aquí, pido disculpas otra vez por demorar en actualizar. En estos días estaré subiendo el próximo libro, el cual encontrarán en mi perfil. De igual forma pondré un aviso aquí para que no eliminen el libro de su biblioteca
Gracias a mis lectorxs fieles y a mis lectorxs fantasma también, lxs amo a todxs

Rumors~Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora