ANUNCIO IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPÍTULO
Voldemort deslizó una de sus manos dentro del bolsillo de su túnica y sacó una varita mágica. La acarició suavemente, la levantó y apunto hacia Colagusano, Gretta vio como el feo hombre se elevaba en el aire, para luego, estrellarse contra la tumba en la que se encontraba atado Harry.
La túnica de Colagusano estaba llena de manchas rojas, sangre, dedujeron los hermanos Fawley.
-Señor...- rogó Colagusano con una voz ahogada -señor...me prometió... me prometió...-
-Levanta el brazo -dijo Voldemort con un tono de voz aburrido, como si regresar al poder fuera una cosa para nada importante.
-¡Ah, señor... muchas gracias, señor! -alargó el brazo mutilado y lleno de sangre, Voldemort se rio
-Ese no, idiota. El otro brazo-
Voldemort harto de la estupidez de su discípulo, tomó el brazo izquierdo y con una sonrisa macabra en la cara, tocó la marca tenebrosa del mortífago.
-Ahora sabremos quién me sigue siendo leal -dijo para si mismo, comenzó a pasearse por entre la hierba, los hermanos Fawley se agacharon aún más para no ser vistos -Estás sobre los restos de mi querido padre, Harry - dijo cuando volteó a ver hacia Potter -Era muggle y además idiota... como tu madre. Pero los dos han tenido su utilidad, ¿no? Tu madre murió para defenderte cuando eras un niño... a mi padre lo maté yo, y ya ves lo útil que me ha sido después de muerto -siguió paseándose por entre las tumbas -¿ves la casa de la colina, Potter? En ella vivió mi padre. Mi madre, una bruja que vivía en la aldea, se enamoró de él. Pero mi padre la abandonó cuando supo lo que era ella: no le gustaba la magia. La abandonó y se fue con sus padres muggles antes de que yo naciera, Potter, y ella murió dándome a luz, así que me crié en un orfanato muggle... pero juré encontrarlo... Me vengué de él, de este loco que me dio su nombre, Tom Ryddle -terminó mirando hacia la casa de la colina pensativo.
-¿El loco era su padre? ¿en serio? -le dijo Alarick en un susurro a su hermana, ella que estaba atenta a los movimientos del señor tenebroso volteó a verlo con una cara de enojo hacia su hermano, él le sonrió inocente.
-...Vaya, me estoy volviendo sentimental... ¡Pero mira, Harry! Ahí vuelve mi verdadera familia... - el aire se llenó de un ruido como de capas, por entre las tumbas se aparecían magos, todos encapuchados y con máscaras.
-Ahora si estamos mas que jodidos, Rick -dijo Gretta. Pensando en qué podían hacer para salir todos con vida de ahí. Su hermano no la dejaría salir de ahí ni de chiste, según él, tenía que esperar el momento indicado porque '' todo se podría ir a la mierda'' palabras textuales de él -Alarick, necesito que te pongas modo Trelawney y me digas en que momento salir, no puedo con tanta ansiedad - su hermano soltó un bufido y como momentos atrás, sus ojos se pusieron completamente blancos, sujetó su mano con tanta fuerza que Gretta se tuvo que morder el labio para no emitir ningún sonido.
ESTÁS LEYENDO
Rumors~Draco Malfoy
FanfictionDonde Draco Malfoy, el mago mas arrogante en Hogwarts, cae perdidamente enamorado de Gretta Fawley, una sangre pura preciosa, pero que no le da ni la hora. Gretta Fawley es la perfección presonificada, además de bonita, tiene un poder extraordinario...