Narrador omniscienteCuando los cuatro estudiantes pisaron Hogwarts todos comenzaron a aplaudir y vitorear, hasta que todos cayeron en cuenta de que no solo eran Harry y Cedric, si no que los hermanos Fawley los acompañaban también.
—Voldemort volvió — dijo la rubia antes de caer desmayada en los brazos de su hermano.
Al abrir los ojos, Gretta se asustó al no saber donde se encontraba, todo su cuerpo le dolía horrores. Sentía como si hubiera sido aplastada por el pie de un gigante. Los recuerdos de las pasadas horas la golpearon abruptamente y el dolor de cabeza se hizo más intenso, soltó un gemido de dolor y al intentar incorporarse se dio cuenta de que alguien estaba sosteniendo su mano, volteó hacia su derecha y se encontró con una cabellera rubia. Sonrió de costado.
Draco Malfoy estaba sentado en un incomodo banquillo justo a su lado, su cabeza apoyada en la camilla donde ella se encontraba acostada y con sus manos fuertemente agarradas a la suya, esa boba sonrisa seguía en su cara y de repente el dolor de cabeza ya no era tan intenso.
Decidió acariciar el sedoso cabello del muchacho, sintió como él se removía y balbuceaba algo entre sueños, siguió con sus caricias por un rato más. Al parecer era de madrugada, observó a su alrededor y en las camillas de enfrente vio a su hermano, Harry y Cedric dormidos.
De pronto, su corazón comenzó a latir muy rápido, comenzó a hiperventilar y las lágrimas no tardaron mucho en salir de sus ojos. Los pensamientos negativos se arremolinaban en su cabeza y el dolor volvió.
Fue mi culpa, si tan solo hubiese intervenido antes, Voldemort jamás habría regresado.
El mundo mágico está en peligro otra vez por mi culpa.
La guerra se va a desatar por segunda vez por mi culpa
La gente va a morir por mi culpa.
Morir…
Los recuerdos se comenzaron a hacer más intensos, abrió sus ojos con sorpresa y una sensación de culpa y miedo se apoderó de ella. La ansiedad se hizo más fuerte y sus sollozos más ruidosos.
ESTÁS LEYENDO
Rumors~Draco Malfoy
FanfictionDonde Draco Malfoy, el mago mas arrogante en Hogwarts, cae perdidamente enamorado de Gretta Fawley, una sangre pura preciosa, pero que no le da ni la hora. Gretta Fawley es la perfección presonificada, además de bonita, tiene un poder extraordinario...